Español nacido en Casablanca con deseos de volver

Hola,
Soy hijo y nieto de emigrantes españoles en Marruecos, nacido en Casablanca y de 48 años de edad.Tengo mas de 26 años de experiencia en Logística y compras.Me he fijado como objetivo trabajar en Marruecos,país que por diferentes motivos visito frecuentemente.Llevo más de un año postulando a ofertas de empleo en las distintas empresas de RRHH más habituales en Marruecos y no obtengo ningún resultado,ni siquiera una entrevista.Conozco la política proteccionista del gobierno marroquí en relación a los permisos de trabajo para extranjeros,pero este es un tema que no tendría ningun problema para obtenerlo.Ya me gustaría ir como expatriado,pero mi situación personal me permite amoldarme a las condiciones de trabajo marroquis.Alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias

Hola danguicu,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Has intentado también contactar directamente empresas en tu sector?

Un saludo

Hola Julie,
Primero agradecerte tu respuesta.Sí,lo he intentado todo y por múltiples canales.He encontrado esta web y me parece un buen sistema para contactar con españoles que ya estén trabajando en empresas españolas y que mi propuesta les resulte atractiva.Mi objetivo es cambiar de aires y en calidad de bilingüe español/francés,con una dilatada experiencia y con una motivación y disponibilidad, pienso que puedo encajar perfectamente en países francófonos o hispanohablantes.
He visto que vives en Islas Mauricio y quiero comentarte que también postulo, a través de rh-partners a ofertas en Martinica.
Que tal?..Como te va allí?

Saludos,
Daniel

Saludos, si no conoces a nadie, lo tienes muy difícil, lo ideal es venir en calidad de expatriado, con contrato en origen, bien de empresa española o cualquier otra que no sea de aquí.