Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

!!!Quiero vivir en R.D !!

jandi 11 :

Hola Pablo,yo tambien soy argentino,en una situacion parecida a la tuya,estoy por montar un negocio si te parece podemos conversar,mi correo jandigym[at]hotmail.com
ojo con quien te metes,hay de todo como en todos los paises,solo que aca hay mucho mas personas que quieren sacarte lo que pueden.

gracias por la respuesta... la lei atentamente

Miguel Vilariño :

Hola Pablom2020. Lamentablemente así son los intríngulis aquí. Tuviste la suerte de encontrar una buena chica en una sociedad estropeada, eres afortunado. El amor es poderoso y te atrae hacia ella ¿porqué no ella hacia tí?. Ya lo habrás analizado y decides que mejor vienes tú.
Los colmados no te lo recomiendo, pues los que están a tu alrededor no pagarán impuestos y tú, no te vas a librar. Para vender hay que fiar y es muy difícil cobrar.
Te recomiendo venir y buscar trabajo primero, no por 8.000, sino, por 80.000. Es la ventaja que tenemos los extranjero, los conocimientos. Con el dinero de montar un colmado, dedícalo a buscar ese trabajo, si conseguiste encontrar una chica adecuada para ti, el trabajo existe y lo encontrarás.
Comienza con tus compatriotas y sigue con los extranjeros, habrá alguien que sepa de un puesto para tí. Nada de nacionales y menos montar negocio en el primer año.
Suerte, tienes un buen motivo por el que luchar.

Un saludo.

gracias miguel

saludos

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana

Vuelos a la República Dominicana

Los mejores precios de vuelos a la República Dominicana.