Busco trabajo en noruega

hola buenas noches soy colombiana tengo 24 años y quiero viajar a noruega,si hay algun latino , o colombiano que me pueda colaborar con un trabajo, en lo que sea solo necesito estar en noruega, ya que quiero estabilizarme en ese pais.o por  lo menos alguien que me pueda decir como conseguir un empleo rapido,ya que quiero viajar antes de diciembre.. es de suma urgencia muchas gracias.. mi creo electronico es [email protected]

Hola aleja173094,

Bienvenida a Expat.com :)

¿En qué sector(es) buscas empleo?

Un saludo

mira soy profesional en administracion de negocios internacionesles aca en colombia, pero pues la verdad esta muy dificil conseguir trabajo es por esta razon que quiero irme para noruega.aca en colombia he trabajado como niñera, y pues no me incomodaria trabajar en lo que sea, pero pues necesito el contrato de trabajo para que asi me puedan dar la visa. mi nivel de ingles es bueno, y la verdad estoy buscando una oportunidad fuera, queiro viajar antes de diciembre. igual si alguien me puede ayudar le agradeceria de corazón muchas gracias...

Hola,soy nuevo en esto,necesito irme urgentemente a Noruega,me gustaria que alguien me aconsegase de como esta el trabajo por alli.Tengo 40 años,soy oficial de 1ª en la construccion,pues tenia una empresa y a caido,tambien tengo altos conocimientos en la hosteleria,si alguien me pudiese ayudar se lo estaria agradecido toda mi vida.Mi correo es [email protected].
Es muy importante para mi.
Gracias

Hola Aleja, te cuento que soy Argentino recién llegado a Stavanger Noruega y la verdad no es que sea asi de fácil vivir y trabajar aqui.

Primero , nesecitas un número de registro que es único para tu registración en Noruega que te lo dan las autoridades .( lleva meses para que te lo den)
y trámites de todo tipo que tendrias que ir haciendo en desde tu país como lo hice yo para adelantar todo lo que más puedas .

Segundo si no tenes una persona que viva aquí o tenga trabajo aquí y esté registrado en Noruega y declare poder mantenerte en tu estadia , y lo declare legalmente con los papeles correspondientes del caso no podrias vivir aquí, más que como visita y solo por 3 meses, pudiendo comprobar ellos que tu boleto de avión dice ida y vuelta , y el dinero para tu visita como turista .

Tercero en Noruega sin ese número de registración no podes hacer nada nisiquiera tener un contrato de telefonía movil.
Yo todavia espero mi número de registración y no puedo más que limitarme a ver que puedo adelantar de mi idima Noruego por que nisiquiera puedo ir a un colegio para aprenderlo sin ese número .

Estas líneas que te escribo es solo para ponerte al tanto de la realidad que a mi me toca vivir desde que sali de Bs As Argentina y como vivo mis primeros días como extranjero.

Desde ya si alguna vez venis a Stavanger , avisame y nos reunimos  para que te pueda contar con más detalles de mi experiencia .

Mucha suerte !

Saludos

Pablo

hola pablo soy joan, soy argentino  y me gustaria saber como esta haciendo el personal number,  si es con contrato de trabajo o que?