Zona animada en bkk

hola, voy a bkk el 1 de diciembre para quedarme unos meses de vacaciones, mi intencion es alquilar una casa en una zona animada, donde poder ir a un gimnasio, academia ingles/otra actividad, y que se pueda salir a tomar copas y cenar. a y contratar a alguien para el servicio de casa.
he visto pisos muy guapos y a buen precio, pero no tengo ni idea de donde estaran ubicados... consejo plis
tambiem me gustaria conocer a alguien que este viviendo alli para salir  que me ponga un poco al dia de la citi. gracias.

Hola watta,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros te informarán pronto de las zonas que corresponden con tus criterios.

Un saludo

Hey watta, Un pamplonica por estos lares. Asi para que estes centrico y demas por las zonas de alrededor de la calle "sukhumvit" -que es kilometrica- encontraras todo tipo de amenidades de las que te puedes aprovechar. Y yo hago cada viernes noche kedadas para salir de martxa y conocer gente por si kieres unirte, hay un par de bilbo por aki tambien.

ok, gracias luis, no lo dudes que el primer viernes que llegue me uniré.
que me recomiendas que alquile desde aqui? o coja un hotel unos dias mientras busco alli algo que me guste?
un saludo y gracias.