Conocer gente española en Paris

Hola maria qtal estas en que sitio estas en paris?

Hola! como estas'

Tomas Ortiz escribió:

Hola! como estas'


Hola Tomas Ortiz,

Podrías presentarte en el Foro? Este espacio es para ello, aprovéchalo para contarnos algo más sobre tu expatriación o tu proyecto.

Gracias
Vero
Equipo Expat.com

PD. Por favor no copies/pegues tus mensajes, ya que en este hilo aparecían 4 mensajes tuyos repetidos ;) Gracias!

hola Ana, mi nombre es Diana y llego a Paris mañana hasta julio como muy pronto si quieres podemos quedar :) saludos

hola inma :) soy diana de españa, llego mañana si quieres podemos quedar, saludos

Hola españoles, latinos y gente del mundo!

Yo llevo un añito por aki, pero nunca está de mas conocer mas gente.

Si algun dia quereis ir a tomar algo o hacer algun plan, me apunto!

Feliz domingo!

Guay :) lo tengo en cuenta y lo mismo digo

Hola Vero! me gustaria saber que ciudad te gusta mas de Francia? y que ciudad es mejor para vivir en Francia?

Hola aqui una españolita en Paris a la que le encantaria sali por ahi!!! :)

Tomas Ortiz escribió:

Hola Vero! me gustaria saber que ciudad te gusta mas de Francia? y que ciudad es mejor para vivir en Francia?


Hola Tomas,

no sabría que decirte, eso depende de los gustos de cada uno, además llevo 14 años fuera de Francia..
Paris me encanta, es una ciudad bellísima, pero no me gusta para vivir, simplemente porque su ritmo no va conmigo. Viví en ciudades más pequeñas, en Grenoble donde me críe, cerca de estaciones de esquí y rodeada de naturaleza. Luego estuve cerca de Lyon, una ciudad que me gustó mucho, no tan trepidante como París pero que tiene mucho que ofrecer.
Échale un vistazo al foro, ya surgió este tema, tendrás más opiniones ;)

Vero
Equipo expat.com

Hola que tal soy bilingue español frances cuanto quieras nos tomamos tomamos algo un saludo

Hola, soy javier español y llevo 1 mes y algo en paris, si alguien le apetece quedar para tomar algo y charlar un rato, por mi encantado saludos

Hola Javier, ¡bienvenido! :cheers:
Vero
equipo expat.com

Hola qué gusto, estoy interesada en conocer personas que viven en París porque quiero ir allá y conocer la ciudad.

Hola Javier cual es tu edad por favor?

Tengo 30 años..tu??

Bueno te llevo buena cantidad de años pero la amistad es posible si hay entendimiento

Sólo tienes un nombre?

Hola a todos, soy Dani, español que está pasando el verano por París para aprender francés. Alguién que todavía siga por aquí?

Hola Dani, bienvenido a Paris, y a expat.com ;)

Vero
equipo expat.com

Hola Dani, soy Andrea. Yo estoy trabajando durante el verano en París también y este fin de semana viene un amigo si quieres algún día tomar algo dilo.

Escribo en este hilo para no abrir un foro nuevo.
Nada amigos y amigas, que voy a vivir en esta hermosa ciudad 9 meses y no conozco a nadie. I need people!!! Un abrazo amigos hispanoparisinos.

Buenas María yo también llevo un mes aquí I me encantaría quedar I poder tomar algo si quieres soy de Barcelona

BUENs

Bueno yo soy de Paris, pero me gustaría conocer más españoles.
Buenas tardes

Hola Ana! Mi nombre es Pepe, tengo 29 años y llevo seis meses en Paris y me gustaría conocer a alguien que hable español...jeje gracias. Te dejo mi Instagram y si quieres podemos hablar por aquí, pep_vidal

Hola Lola! Yo llevo seis meses en Paris y me gustaría conocer a algún español....

buenas que tal

Hoia rinrin123,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos mejor y también podamos ayudarte si tienes alguna pregunta. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola!

Hola rinrin, bienvenido, aprovecha el buen tiempo, que es un año excepcional

Hola Ana,

Yo acabo de llegar a Paris y no conozco a nadie.  Me gustaria quedar y hacer amistades xa visitar la ciudad. Si quieres escribeme a ***

Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola que tal todavia por Paris?
Saludos de un Gallego de Paris

Hola jose_ant2019,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quien es tu comentario? Recuerda siempre nombrar a quien te diriges, así facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola..me gustaria conocerte...se podria?