Buscando buscando....

Hola buenas.
soy español y vivo en alicante y estoy buscando trabajo para salir fuera de españa...
pero se me esta haciendo imposible informarme de que empresas de aqui de españa trabajan fuera de españa y os pediria un poco de ayuda......
mi especialidad es la de enlucidor de paredes, yesos, monocapas, a mano o a maquina....
espero vuestra respuesta...
y por cierto, teneis un gran foro¡¡¡

Bienvenido en Expat.com Israel!

Cual paises te interesan? Has contactado las embajadas y la camaras de comercio?

Un saludo,

Julien

pues seria en dubai, que tengo entendido que hay vastante trabajo...
lo de las camaras de comercio no se como ponerme en contacto con ellos para preguntarles...
gracias por responder tan pronto¡¡¡

Vale, muevo la discusion en el foro Dubai ;)

Me gustaria encontrar trabajo en DUBAI en una empresa que necesiten puestos de GESTION.

He trabajado más de 20 en empresas en España en cargos ejecutivos, y tras 2 años de mala experiencia propia empresarial y escasez de ofertas en el mercado de trabajo en España, me dispongo a expatriarme para seguir haciendo país.

Un abrazo para todos, y mi gratitud a los que me déis información


IGPELAYO

uno quese apunta tambien yesero manual o proyectado  donde se puede informar para  currar en la construccion un saludo  [email protected]   618343640

Hola quisiera informacion para trabajar en Dubai.Tengo una empresa de montajes de carpinteria de madera y en España la cosa esta jodida.quisiera alguien me informara sobre constructoras o carpinterias Españolas o de Dubai que trabajen alli,contactos,o lo que me pueda ayudar,para ponerme en contacto con ellas.Gracias de antemano,mi email [email protected] saludo ANGEL66

hola, busco trabajo de tubero en los emiratos o informacion por donde empezar a buscar para ir a trabajar alla. un saludo, gracias