Informacion

hola soy mexicana y me gustaria mudarme a paraguay, que es lo que puedo y debo hacer??

Hola Yomis,
en la pagina
http://www.migraciones.gov.py/

puedes encontrar requisitos para Residencia Permanente y Residencia Temporaria

saludos,

capelo

muchisimas gracias. Una pregunta mas eres de paraguay?

hola, si de Asuncion, la capital aqui y soy Paraguayo...

oie cres que podrias agregarme a mi msn me encantaria poder platicar contigo sobre l vida en paraguay mi msn es [email protected]

hola yomis yo soy español y estoy ahora tramitando lo de la residencia permanente. si tu idea es radicarte en paraguay, tienes q consegir varios documentos tuyos ai en mexico. un saludo

hola primero ven de vaciones aqui y vete viendo e informandote en tu embajada de mejico en la avda españa.Despues si ya lo tienes decidido empieza a recapitular toda la documentacion para obtener tu residencia y cuando lo tengas pues nada pon tu negocio o vive de las rentas, paraguay se vive bien pero si tienes dinero claro.

Hola como estas yo soy español y estoy en tu mis ma situacion estoy estudiando lugares donde me gustaria vivir obiamente asuncion seria lo ideal pero veo que hay muchas otras ciudades igual de importantes y que no quedan lejos de la capital Luque , San lorenzo Itaugua y más económicas cualquier cosa mi correo es [email protected]

Hola Capelo como estas creia que vos eras español pwro veo que puedes alludarme si podes me gustaria charlar y comentar sobre los papeles para la residencia temporal y residencia total tipo de papeles etc ire a py y conocere primero mi correo por si quieres agregarme [email protected]

hola juan manuel yo soy español y me estoy tramitando la documentacion si te puedo ayudar ya me diras [email protected]