Hola a todos...me presento....!!!

Hola a todos. Me presento: Soy "franro" y estoy encantado de saber que hay páginas de éste tipo en el que personas como tú te ayudan, aconsejan, animan, etc...etc...desde otros puntos del mundo.

Bueno como tantos y tantos...me he registrado en la pagina para empezar a conoceros y saber mas de cada pais...ya que tengo en la cabeza el marcharme de España, junto a mi mujer y mi bebe...a trabajar a otro pais y sentar allí mi familia.
Como todo en ésta vida...será a costa de mucho sacrificio, pero estoy seguro valdrá la pena. La verdad es que aún no tengo definido el pais a donde queremos marchar. todo dependerá de los tipos de trabajos y calidad de vida.
Yo trabajo en banca-seguros y mi mujer en el sector financiero automoción.

Agradecería que alguien me pudiera orientar el como empezar a buscar...pais, trabajo...sitio para vivir...y por supuesto todo tipo de consejos...como donde buscar empresas al que enviar los C.V., etc, etc...

Muchas gracias por anticipado.

Mi correo es "[email protected]".

Hola franro,

Bienvenido a Expat.com y gracias por la presentación :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte.

¿Ya has ido a Austria?

Un saludo

Aún no...la verdad es que éste mensaje iba en general no en el foro de Austria...ya sabes ...hasta que controle un poco ésta super página web...

El caso es que no tengo decidido el pais...con lo que toda información que alguien me facilitara de cualquier pais sería de enorme ayuda para ésta decisión tan difícil.

Muchas gracias.

Hola....no tengo contestacion de nadie....¿alguien podría ayudarme?

Hola Franro,

Hay que esperar un poquito más...;)

Tal vez, puedes hacer preguntas más precisas para que sea más fácil para los demás miembros contestarte.

Un saludo