Es dificil conseguir trabajo en NZ?

hola k tal amigos mi nombre es pablo soy mexicano acabo de volver de canada estuvo 4 anos alla tengo la inquietud de ir a trabajar a n.z mi pregunta es si es dificil conseguir trabajo alla y si hay agencias para ello  tengo 37 anos       alguien que me aconseje gracias

Hola, yo ya estoy en NZ y me vine a lo mismo que estas diciendo tu, me tomo 7 meses encontrar un trabajo profesional, creo que lo mas importante para conseguirlo es tener un buen nivel de ingles, que creo debe tener. Aca hay agencias a las que les puedes pagar para que te consigan trabajo la mayoria son muy efectivas ya que aca hay mas oferta de trabajo calificado que no calificado. El consejo que te doy es que te vengas como turista por tres meses mientras miras el pais te gusta, y empiezas a aplicar a las agencias. Otra opcion puede ser que te matricules en un curso que dure al menos un anho, cuando el curso se acabe puedes solicitarle a inmugracion un permiso de trabajo por un anho!! avisame cualquier cosa en la que te pueda ayudar, mi cuenta de correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que sean más visibles ;)

Un saludo

gracias juliana otra pregunta mi nivel de ingles es malo pero se frances ya k estuve en quebec y ay la lengua oficial es el frances tu crees que me sirva y tambien que tipo de empleos hay habra embalag turismo o empacadoras o trabajoo de campo y  para empezar como turista si te dan trabajo  gracias por ayudarme

Hola Juliana, Aún sigues en NZ? Tengo dudas puntuales y me gustaría que me ayudaras a aclararlas para continuar con los trámites de visado. Mi correo es cata****@hotmail.com

Estaré atenta, mil gracias

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola Catam, yo vivo en San Rafael, Mendoza e intento contactarme con otros/as que estén en la misma para migrar a NZ este año 2017. Si quieres, podemos intercambiar dudas y consultas para poder avanzar en conjunto sobre estos temas.
Cordiales saludos, Edgardo.

Hola a todos, Si aun requieren informacion con respecto a visas, las posibilidades de la busqueda de trabajo, les puede compartir algunos contactos latinos que conozco aqui en Auckland quienes les ayudara con una informacion mas acertada de acuerdo a su perfil. mi correo es **@hotmail.com. Cordial saludo, Yaneth

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Yaneth, buenas tardes (para aquí en Argentina)...con respecto a tu ofrecimiento (en un post que acabo de leer) de dar contactos en NZ...me vendrían muuuy bien, ya que estoy tratando de iniciar una Skilled Migrant Visa, y siempre es muy bueno contactarse con otros/as ya que son de mucha ayuda.
Si fuera posible, me pasas esa info ?.
De dónde eres ?...y que haces en NZ ?

Cordiales saludos !

Edgardo Magrassi
*gmail    (.)    com
skype: *

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola @emagrass,
Hola @Mishiet,

Les recomendamos no compartir información personal en el foro público, es mejor enviar mensaje privado a la persona específica que se interesa contactar, si les parece seguro hacerlo.

También les invitamos a compartir su información relacionada con el tema abiertamente en el foro, cuyo propósito es responder a sus dudas y a las de los nuevos miembros planeando su expatriación.

Gracias de antemano por su comprensión.
Saludos,
Vero
Equipo Expat.com