Catalans a Santiago de Xile?

hola, soc l'Helen, tinc 25 anys, soc veneçolana i viu a BCN fa cinc anys i soc a Santiago fins gener y m'agradaria trobar gent per no oblidar el meu catalá.

Salut!

Hola Helen,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Puedes por favor escribir en español para que todos entienden y pueden participar? Es que aquí estamos en el foro español de Santiago ;)

Gracias de antemano.

Un saludo

ola hellen, jo soc català y visc a santiago desde el 9 de setembre dŽaquet any, per tant si vols parlar en català, ofereixo, per cert jo busco feina aqui a Santiago, si saps dŽaguna persona que em pugui oferir feina  mŽavises. En Barcelona era advocat. gracies

la traduccion de este mensaje en español es el siguiente:

ola Hellen, yo soy catalan y vivo en Santiago desde el 9 de septiembre de este año, por ello si quieres hablar en catalán, ofrezco hacerlo, por cierto busco trabajo en santiago, is sabes de alguna persona que me pueda ofrecer trabajo me avisas. En barcelona era abogado. gracias.

Hola amigos yo soy de bilbao y viajo a finales de este mes...como fue la experiencia del vuelo' como fue el cambio de pais? contadme un poco als primeras impresiones que aunque viajo porque mi novio esta aya no kita que tenga ese miedo en el estomago. grcis de antemano

hola, soc la vane i soc de barcelona, tot i que fa un any visc a santiago. Si en vols practicar el català ja saps, pots escriure tot el que vulguis. Jo estaré encantada de poder ajudar a una veneçolana a no perdre la nostra llengua.

Vane.

Hola

Les recuerdo que este foro está solo en español.
Gracias de antemano por seguir hablando en español ;).

Un saludo

Hola a tots,
Yo soc el Lluis, y estoy d'acord con Julie. Por educacion estaría bien hablar en Castellano en el foro.
Soy venezolano y viví 10 años en Barna. Un lugar fantastico, pero ya todos sabemos como va España... y lo que falta para recuperarla.
En mi caso, llegue a Santiago hace 4 meses y apenas voy dando mis primeros pasos de integración.
Tambien quiero conocer gente, para compartir experiencias y tips para poder avanzar... superar obstaculos. En buen rollo!.

Saludos a todos,
Luis.

Hola a todos,
Soy catalana y hace un par de meses que estoy por aquí en Santiago. En especial a Helen, si quieres prácticar catalán, en el De la Ostia, un restaurant de tapas en Providencia, los martes por allí las 7 quedan para hablar catalán. Lo llaman la hora del Toc. El restaurant es de un catalán y a menudo encontrarás catalanes.

un saludo y espero te sirva!

Hola jo sóc de Barcelona, portu 3 anys per Santiago i tinc la necesitat de conèixer catalans i fer més pinya amb la meva gent de la terra, així que si algú proposa una quedada o per xerrar una estona en català que sempre s'agraeix que ho digui!! :-) La veritat és que en aquests anys m'he integrat molt bé pero justamente només he fet vida amb Xilens.

Traducción:
Hola soy de barcelona, llevo 3 años en santiago y tengo la necesidad de conocer catalanes i hacer más unión con mi gente de mi tierrra, así que si alguien propone una quedada o charlar un rato en catalán, siempre se agradece, que lo diga. La verdad es que en estos años me he integrado muy bien pero justamente sólo con chilenos.

anda al pub de la ostia, en providencia... pub molt culé ;)

Hola a tod@s
Soy catalana de Barcelona, llevo 8 años viviendo en Chile, muchos saludos a todos los catalanes que anden por estos lados del mundo y voy a ir al Delaostia a practicar un poco de catalán y a conocer a gente de mi tierra que este por aqui , ya que hago vida con "puros" chilenos...

Hola Emmabcn2007,

Bienvenida a Expart Blog!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos mas de tu experiencia en Santiago.


Joan
Equipo Expat.com