Contactar con españoles en Tanger

Hola yo staria interesada puede darme mas informacion por privado por favor??

hola qien qiere cual qiere ayuda sobre tanger contacta con migo atraves de mi faceb  habib hmamou

Hola buena ke tal ablame a mi email i ablamo es [email protected]

el correo mi da como erroneo te lo mandado en     [email protected]   no se se es correcto

hola buenas noches se conocen cual qier persona que esta enterzada en trabajar en centro de llamadas con experncia o sin experencia  tenemos un buen ambiente y para trabajar tenemos formas de vender facil para que todos llegaran al objitivo cual qier consulta contacta con nosotros al telefono 0633584572 o 0627420934

Hola amigos.
Mi nombre es Jose y soy jubilado.
Vivi un tiempo en Tanger, donde me case y me divorcie.
Necesito a alguien, para que me realice unas gestiones en el Juzgado Familiar de Tanger.
Si conoces a alguien alguna gestoría, de confianza, o quien sea, te agradecería me informaras.
Pagaria los gastos y el trabajo.
Te doy mi correo por si me quieres contestar a el.
jeriko3arrobahotmailpuntoes.
Gracias

Hola jeriko no se si ya has solucionado tus asuntos. Si necesitas alguna ayuda estamos a qui

Hola AsiyaSara.
Si ya contacte con una persona de Tanger y me solucionará, el problema, te lo agradezco de todas las maneras,
Gracias

Hola,
Yo también me voy a mudar en breve.
[email protected]
Gracias

bienvenida

Chukran :)

la chukra 3ala wajib   (de nada)

Os importaría leer los post que he publicado por si me podéis ayudar en algo ? Os lo agradecería mucho.
Ya que nunca me he movido de España y estoy echa un lío 😘

Hola

Hola

Hola Sergio
yo tambien soy española y vivo en Tanger deja tu numero y te llamo y tomamos algo

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

queredos espanoles viviendo en tanger.          con mucho gusto que quisiera integrar a vuestra sociedad para cambiar nuestra experincia entre nosotros en este expat.      solo quiero recurdar a ustedes si hay un sitio para mi para hacer clases de lenguas. como maestro de clase.                                                                            said.

Holaa yo soy espalolq y me voy a vivir a Tánger en dos meses..me gustaria conocer gente española viviendo alli.gracias

Gracias por la información! !yo voy a Tánger en dos meses mi novio es de alli.y vamos a vivir juntos. Si sabeis de algun sitio de españoles en Tánger para pasarse no dudes en decirmelo.gracias.

Hola noely soy española vasca exactamente y vivo en Tánger por si te puedo ayudar 😉😉

Si porfavor.yo soy gallega.pienso ir a Tánger en mes y medo /dos meses. Yo estuve ya alli lo ke pasa es ke fue poco tiempo y necesito encontrar primero un piso o habitación super económico porke voy muy justa de economía. Y después alli algún curro o algo.gracias  cielo! !

Pisos tienes muy económicos todo depende de la zona en zonas algo más alejadas obviamente es más barato que en el mismo centro . Y trabajo qué tipo de trabajo estás pensando ? Hay muchas empresas españolas y luego también hay mucho trabajo de Teleoperador para llamar a España

Hola soy de Ceuta pero llevo 8 meses viviendo en Tánger y me gustaría conocer  a gente española que este en la.misma situación, no encuentro vida social que vaya con mis preferencias y demás, soy musulmana española y me da igual conocer a gente de todo tipo. Gracias de antemano.

Hola! Voy a mediados de septiembre a Tanger (el 15 posiblemente), me gustaria conocer gente!!! Alguien en mi misma situacion?

Holaa! Si busco en las dos opciones.O bien empresas españolas o trabajar  en call centers.

SE NECESITAN TELEOPERADORES EN TÁNGER Se necesitan teleoperadores en Tánger . Salario fijo + Comisión. El trabajo consiste en llamar a España a ofrecer servicios de telecomunicaciones de Vodafone ES. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes 11:15-20:30. Pausa para comer de 14:15-15:15 y de 18:00-18:30. Fines de semana fiesta. Salario fijo con 6 ventas verificadas 4000dh . A partir de la 7 venta comisión aparte. Primas del día con 2 ventas verificadas 50dh. Derecho a pedir préstamo o adelantó a partir de la 3 venta verificada. Tenemos los mejores supervisores de tanger y la mejor herramienta para sacar ventas y llegar a tu objetivo , base de datos excelente. Superados las 16 ventas comisión de 900dh por cada venta extra. Contacto para llamar +212 627-420934 Consulta whatsapp +34 685-717508

es igualito que vivir en cualquier ciudad de españa solo cambia el idioma y como abordar a las mujeres jajajaja

Supongo ke si.Yo una chica tnego una niña y vivo con una compañera,y tu?

Holaaa soy de Córdoba vivo en rabat. Me gustaría conocer gente nueva para tomar algo.

Hola , sabrías decirme como se llama la zona del instituto frances y si son muy CARO los alquileres de esa zona. Voy a hacer curso de frances allí y no quiero estar muy lejos. Gracias

Al rededor de unos 3000dh aproximadamente todo depende si es amueblada o vacia y tambien depende de si tiene dos o una habitacion

Alquile un apartamento full amoblado 5000 Dh por mes, aparte pago de agua y luz.

Hola. Ya me solucionaron el problema. Muchas gracias.

Hola soy morad de tanger me gustaria conocer los españoles que v en tanger este es m numero ****

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hooa  sergi  que  tal  cuentame  acabas  e venir a tanger???

Hola soy Borja un expatriado mas me envian como gerente de una empresa sanitaria. Me gustaria conocer gente en Tanger, tambien estoy interesado en aprender frances, apuntarme a un gimansio y disfrutar al máximo mi estancia en Tanger.
Vivo en el paseo marítimo cerca de Malabata.
Gente con quien congeniar y hacer excursiones.

Hola !!
Yo también vivo en Tánger con mi madre
No conocemos ningún español aquí y estaríamos interesadas en conocer gente para salir y tomar algo

Hola, soy abdel, 25 años, de tanger (marruecos) me dedico a la fabricacion del mosaico hidraulico y me gustaria poder encontrar algun socio que cuente con una buena red de contactos en el extranjero y capacidad para ampliar la empresa. Si alguien esta interesado que contacte conmigo a este num: 0021****. Gracias

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te invitamos a publicar tu anuncio en la sección de clasificados

Hola soy souly de tanger tengo ganas de conocernos yves un placer para mi conocerte si puedes