Contactar con españoles en Tanger

Hola buenas dias soy un marroqui vivo en casablanca busco trabajo.De momiento estoy en tanger.He visto un anoncio de usted por internet ; para hacer entrvistas con espanoles que estan en tanger se necesitas alguen para trabajar con usted.Mi numero es:0637976837 por todo ello muchas gracias saludo lahcen.

Hola es la 1ª vez que participo en este foro. Posiblemente vaya a vivir a Tánger por trabajo. Estoy buscando pisos de alquiler pero solo encuentro en zonas turísticas que no me puedo permitir. ¿Alguien que pueda ayudarme?. Un saludo

Hola Oscar. Por la fecha creo que ya andarás por Tánger. Me ha salido un trabajillo de profesora en Tánger y estoy mirando un piso de alquiler. Si tienes alguna referencia o conoces a alguien me sería de gran ayuda.

Estuve estudiando en la universidad que está en un pueblo de Tetuán, Martil. Conozco la cultura y la lengua pero me está siendo bastante difícil hacerme una idea del precio de alquiler a través de internet.

Gracias y un saludo.

María

Hola buenas . Soy abdel de tanger y te puedo ayudar a encontrar un piso aqui en tanger . Llamame al 0666431411 y lo hablamos

Hola hayat 1991.
Estamos abriendo una empresa en mogogha (tanger)y vamos a necessitar mujeres para trabajar,si aun no tienes trabajo contacta conmigo.este ea mi mail.([email protected])
La empresa es de reciclaje del plastico.un saludo.

hola españoles ne tanger yo sol quer una plaza para mijo de seviro ochoa mijo de 14 años naceo en barcelona y yo tengo mochos dolores aqui en barcelona medoel mas en tange moy poco yo tengo mi casa en tanger por fabor sol una plaza

hola españole en tanger

hola estoy pensando en mudarme en unos meses a tanger. me gustaria saber el precio de los alquileres y que zonas serian las interesantes. gracias.¡

hola españoles en tanger mi gustarilla conce a gente

hola zohra98 que tal ?

hola buenas tardes

Mi nombre es Sara

estoy trabajando en un centro de llamadas en tanger y necesito

gente que able bien español las condiciones son muy buenas


para los interesados os dejo mi email

[email protected]


gracias

Hola a todos,

Me llamo Nacho. Soy un chico de Zaragoza y por motivos de trabajo, en breves me instalaré en Tánger. Tengo intención de ir con mi novia.Tenemos 29 y 25 años. Imagino que en Enero realizaré el primer viaje para toma de contacto y me gustaría poder tener alguna referencia.

Nos gusta el deporte,conocer nuevas culturas, viajar, hacer quedadas, salir de copillas...

Me gustaría empezar a tener contacto con los que ya estéis allí instalados ya que sois los que mejor me podréis aconsejar.

Nos vemos pronto.

Un abrazo,

Nacho

Hola, me llamo fadu soy marroquí y vivo en Madrid yo tengo un piso en Tánger y lo estoy alquilando esta amueblado, tiene dos habitaciones, dos salones, baño y cocina, tiene menos de diez años, en una zona céntrica, por 290 euros mi teléfono es el 666625378.

Hola a todos los españoles en tanger,

Llevo mas de un año viviendo por aqui, por lo que estoy abierto a cualquier consulta que pueda ayudar a mis paisanos.

un saludo y feliz 2k14

Gabriel

Feliz año nuevo a todos los españoles que estan en tanger. ;)

[Moderado: por favor publiqué su anuncio en la sección dedicada: inmobiliaria en Tánger].

Hola, me llamo Gema y soy de Cádiz. Me han dado una beca de 3 meses para estudiar en Tánger. Sería del 17 de febrero al 17 de mayo. Busco alguien con quien compartir piso. Gracias!!

Buenas tardes  Nacho.

Yo también vivo en Zaragoza, soy de Tánger y me iré para allá el próximo lunes día 13 de visita familiar, ya que me he quedado sin curro, para alguna duda que tengas o simplemente quieras quedar a tomar un café, te doy mi email: [email protected] 687324147. Siempre es agradable conocer gente de tu ciudad en el extranjero.

Por otro lado, aprovecharé mi estancia allí haber si encuentro algún trabajo que merezca la pena.

Un saludo.

Hola Gabriel

Si  conoces alguna empresa o empresas constructoras españolas presentes en Tánger, por favor me lo comunicas, ya que necesito información para reportar a una pequeña empresa de Zaragoza que intenta buscar nuevos horizontes. si te parece, éste es mi email: [email protected]  .Gracias.

Hola Gema,
soy Paco y vivo y trabajo en Tanger, en un piso en Iberia, frente al Consulado, con una habitacion libre si te interesa.
Gracias y saludos

Buenas a todos, hoy haremos una quedada algunos spanish people, si os hace me podéis localizar por aquí, un saludo

Gracias Paco, pero ya he encontrado piso!

hola ke tal estas soy najim  vivo en tanger antes vivia en barcelona si nesietas cual kier ayuda ake estare  o pasame tu face asi podelmo ser amigos gracias

Hola que tal soy nueva en el foro..
Hace unos meses que nos venimos a tanger x temas de trabajo mi pareja yo y una nena preciosa que tenemos de 15 meses tenemos 27/28 años respectivamente y nos gustaría conocer a españoles que vivan en tanger y hacer algo mas de vida social.
Sobretodo a gente que le guste el deporte salir a tomar algo y ver algun que otro partido de football los domingos  :top:

Hola nacho k tal
Soy mariam vine con mi marido y nuestro bebe de 15 meses hace unos meses x tema de trabajo tenemos 27/28 años y somos d madrid.
A mi pareja le gusta mucho el deporte y el football si os apetece podemos kedar algun dia .saludos

Hola Paco estaria interesado en la habitación libre.
Me llamo Pedro vio en Granada.
Este es mi correo para cualquier duda que me quieras preguntar [email protected]
Tambien te dejo mi telefono +34 634129102
Muchas gracias

hola soy araceli española d barcelona busca un trabajo a un restaurante o resedencia hoteles ...  cerca de la ciudad tetuan por favor

hola somos un matrimonio con una niña de 13 años , nos gustaria conocer a alguna familia española con hijos de estas edades para que nos orienten un poco como podemos hacer para que nuestra niña se adapte lo mejor posiple, eztamos un poco perdidos espero que alguien nos pueda alludar.

un salodo.

gertru.

Hola me llamo Fran y trabajo en tanger.Hay alguien joven aqui en tanger para salir de marcha o pasear? Jeje un saludo

Hola, ¿cómo estás? Soy una barcelonesa que se ha ido a Tánger hace ya 3 meses, tengo 4 hijas de 14, 12, 6 y mes y medio. Si te apetece quedar puedes escribirme al correo [email protected]. ^^

Claro!
En que zona vives de tanger?
Me llamo fran ;)

[Moderado: es un foro hispanohablante]

hola todos

Hola me gustaria conocer el norte , montaña de talambout, etc

hola,soy maria jesus tengo 27 años ,vivo en tanger desde hace tres años me gustaria conocer a jovenes españoles  para quedar a  tomar algo o hacer deporte..gracias

fran23vlc escribió:

Hola me llamo Fran y trabajo en tanger.Hay alguien joven aqui en tanger para salir de marcha o pasear? Jeje un saludo


hola fran soy maria ke edad tienes?

Tengo 24 años.
Vives en tanger?

Hola, busco españoles testimonios de españoles instalados en Marruecos. Quién puede ayudarme?

hola ; me llamo tarik soy marroqui de tanger tengo 25anyos estuve viviendo 15anyos en barcelona y tengo muchos amigos catalanos y espanyoles que viven en barcelona y como ahora vivo en tanger me gustaria conocer personas espanyolas que viven en mi pais saludos para todos :)

Por favor quien puede ayudar a vender en Marruecos . Necesito hacer círculo de gente confianza para comprar y vender. Tengo gran catálogo y muy buenos precios...
También busco piso o compartir estancia en Tánger .
Necesito secretaria q a la vez ayude a buscar compra/venta y también gestióne agenda , reuniones y asistir para cerrar [email protected]