Contador Publico

Licenciada en Contaduría Publica, debidamente registrada y colegiada, con 6 años de experiencia en Contabilidad General, efectúo asesoría contable en mi país, además que me desempeño actualmente en el área, trabajando de forma integral con el equipo de Tesorería, Presupuesto y Compras de la empresa.

De acuerdo con mi formación y experiencia profesional me considero capacitada para trabajar en cualquier área Administrativa.

No entiendo
Estas buscando empleo? estas queriendo que te orienten como conseguir empleo?
De todas formas, estas capacitada para trabajar en Venezuela pero desde el punto de vista de Chile sin querer desmerecer su experiencia, te faltara siempre el know house de como se hacen aca las cosas, las leyes que regular la tributacion, los tiempos, las fechas, etc....etc
Quizás piense que "bueno pero que me contraten y que en la compañía me enseñen" pues aca no es asi, se contratan personas APRENDIDAS listas para trabajar.
Si no ha tomado mal mi comentario y sigue leyendo, la recomendacion es que busque las paginas que se relacionan con su profesion y se oriente para por lo menos tener nocion al momento de una entrevista.
Por otro lado, la posibilidad de consegui empleo desde alla es muy remota, tienes que tener una palanca por asi decir, alguien que te conozca y te de la chance, pero aun asi, tendrias que ser un ejecutivo senior.
En fin, solo quiero orientar claro y real y no llenarle de pajaritos preñados
Saludos