Excursion a Eslovenia y mas...

Buenas, aunque este blog de Graz se utiliza poco, yo propondre a aquellos espanyoles o no que quieran, hacer una excursion en las montanas de Maribor con bici o senderismo. Somos cuatro espanoles que trabajamos juntos en Magna y nos organizamos para hacer cosas. Subire a la web algunas de las excursiones hechas cerca de Graz que no hay que perderse, ahora que todavia hace buen tiempo.
Por cierto una pregunta para los cules, nos gustaria conocer un sitio donde poder ver los partidos de la liga, estaria estupendo reunirse con mas gente, tomar unas cervezas y ver el espectaculo que sera este anyo el barcelona.(sin ofender a madridistas y demas...).
P.D. aveces tbien bajamos en coche a Spain, por si podemos ayudarnos y compartir gastos mejor.

Saludos

Hola nachosan,

Bienvenido a Expat.com :)

Muy buena idea de reunir los demás miembros :top: Espero que se apuntarán pronto.

Un saludo

Hey muy buenas! Pues sí que es buena idea... el blog está un poco paradillo pero así lo animamos.. ;) Por mi parte, toda propuesta será bien aceptada :)

Me alegra tu respuesta, soy de los que piensa que cuanta mas gente seamos donde vayamos mejor lo pasamos. Tenemos pensada otras salidas, aunque aveces no tienen porque ser muy lejos,por ejemplo, el sabado fue Eslovenia pero el domingo estuvimos en la piscina Egenberg jugando a Volley, disfrutando de las diferentes piscinas y luego barbacoa. No solo somos espanyoles, tambien hay chicos y chicas alemanes.
  Espero que sigamos en contacto ale_Mups y que mas gente se anime a escribir al foro y contat sus experiencias en Graz.

  Saludos:D

Por cierto, hoy en el Hooters del estadio de Graz hemos reservado mesa 20:30 para ver el Barcelona - Milan, quien se quiera apuntar es bienvenido, aunque solo sea para tomar una cerveza, aunque vivas en pecado por ser merengue, lo importante es pasar un buen rato.

Estoy muy de acuerdo contigo nachosan ;) Cuanta más gente mejor jeje, al menos siempre es más entretenido!

Yo también estuve en la pisci el domingo, pero no en la de Eggenberg, que por cierto me encanta!! He visto el mensaje del fútbol un poquito tarde. :( pero, aunque no sea mu futbolera, cuando organiceis otra me apunto.. :)

Por cierto este find hay algunos eventos por aquí en Graz, para disfrutar de la música y bailes tradicionales de Steinmark:

aufsteirern.at/aufsteirern/home

Creo que el domingo es el día grande, pero el sábado también hay conciertos y un gran Flohmarkt en Annestrasse...

Merci Ale_Mups;), Tiene buena pinta , hay que aprovechar el buen tiempo. Yo pasare la pagina y lo comento con los demas por si hay alguien que haya organizado algo, aunque la mayoria hemos pillado un vuelo para Barcelona este fin de semana.
  Esperemos que dure el buen tiempo hasta fin de septiembre...pero merci por la web, muy interesante.
  Por cierto, si te gusta nadar, a los enamoraos del deporte y de la piscina estaria bien organizar un grupo para ir a nadar, asi nos animamos a movernos cuando empiece el mal tiempo,...sin descartar los partidos de volley playa que de vez en cuando organizamos...
  el jueves hemos quedado con espanyoles y alemanes a las 18:00 h para cenar (menudo horario) y beber un buen vino  en
bockmoar.at/, si te interesa Ale_mups o si estais interesados no dudeis en decirlo.
  saludos

Ey, pues lo de nadar y el volley tiene pero que muy buena pinta!!! Yo no soy muy deportista, la verdad sea dicha... pero es que Austria inspira a ello ehhh :D

Ahora, lo del volley sí que lo llevo aunque hace años que no juego y me encantaría :) Así que bueno, aquí teneis una murcianica más pa apuntarse al grupo!! jeje

Vamos a hablando para conocernos pronto ok?? ;D

Perfecto, no te preocupes que las murcianas lo haceis todo bien,esta noche te escribo los planes previstos o posibles salidas.
saludos y seguimos hablando ,( haber si se acaba esta semana y me saco el jefe de encima,..)