A latinamerican in India

Well, Im an Argentinian living in Paraguay but I really want to know India, my Boyfriend is from there and as a fairy tale I want to marry with my prince.. but this time I want to look up for him... I want to know if other argentinians or latinamericans live there... Thank you...

Hey! I am a latinamerican with an indian boyfriend as well. I am Mexican though and we live in Scotland but have thought of eventually moving to India. I know the blog of a costarrican who married an indian and lived there but now moved to Germany. will find it and let you know.
cheers,

A

Hola asique de Mexico... uuuhhh que bien... super... entonces podemos hablar castellano... jajajaj hace cuanto que no lo hablas... y de donde es tu pareja?

Ay que linda foto! Ya encontre el blog que te mencionaba. Es masalamom.blogspot.com  Mi novio es de Bangalore. Nos casamos en 2 meses aqui en Escocia donde vivimos y vienen nuestras respectivas familias. Lo mas dificil fue que me aceptaran pero ahi la llevamos. Tu como lo conociste? el de donde es?

Holaaaaaa Bueno en primer lugar mi nombre es Ma. Laura Cortés soy Argentina... y vivo en Paraguay...
lo conoci mediante un blog como este y luego aqui en paraguay el es de Gurgaon Haryana...
Y fue dificil para que ellos te aceptaran?
Nosotros recien comenzamos vos te estas por casar que lindo.. y la fiesta va a ser hindu y cristiana o no sos cristiana... de que religion es el?
que lindo.. bueno esa foto no es mia, pero segun me dicen tengo un parecido, te doy mi hotmail [email protected]
para que podamos chatear.. y contarnos mas... asi tambien compartimos algunas fotos sip?

Felicidades.. quiero ver fotos tuyas con tu futuro esposo.. como se llama? el mio se llama Vineet Jain