Busco personas emprendedoras para exportación productos lujo en Rusia

Se buscan personas introducidas en diferentes mercados, desde el alimentario, bebidas, pieles, bolsos.
Siempre relacionado con productos españoles de lujo.
Empresa seria.

Hola r5trip,

Gracias de proponer tu oferta de empleo en los clasificados de Rusia, rubrica Ofertas de empleo ;)

Un saludo

Hola me llamo carlos , estaría interesado en estos productos, en el mes de febrero me marcho a vivir a la zona de Siberia, mi pareja es de allí, necesito contactos como estos ya que allí lo importan todo y hay necesidad de todo, tenemos contactos para poder hacer gestiones comerciales.

[email protected]

Hola me llamo Jordi. este verano me voy a ir a vivir a Vologda. alli se puede vender de casi todo. si os interesa nos podemos poner en contacto.

Hola :
Me voy a vivir a Moscu  con mi familia , mujer rusa , me interesa saber que productos son y a que te refieres si quieres persona para vender o quieres un exportador con productos de España ? soy de Bilbao

un saludo Pedro

Hola soy de Barcelona pero estoy en la ciudad de Barnaul (Siberia) a 180km de Novosibirsk. No sé si os interesa alguien por esta zona.
un saludo,

Juan

También puedes ponerte en contacto conmigo, vivo en Stavropol (cácaso norte). saludos!

Hola!
Hablemos!
mandame un mensaje a [email protected]
Mi producto son los bolsos de piel. Justamente estaba buscando información sobre como exportar a Rusia mis productos.
Un saludo

Tengo contactos,compradores en Rusia
Tengo 5 anos experencia en exportacion

Hola,

Esta oferta es un poco antigua : tiene fecha del 2011...

- Tema cerrado -

Cerrado