Española con intención de pasar unos meses en LA

hOLA!!!! españoles afincados en LA, me gustaría me dierais opiniones, vivencias.. quiero ir a la ciudad, mejorar mi inglés y buscar trabajo...qué me recomendáis???

pues aqui en EEUU se puede haser de todo , depende a que estado quieres ir donde yo vivo mucha gente trabaja sin papeles aki en oklahoma pero por el norte newyok washintong california es caro la vida y poco trabajo asi cualquier informacion te dejo mi email [email protected]

A ver...Yo hace unos meses que estoy viviendo en Santa Monica en función de estudiante. Lo unico que puedo decirte que es dificil lo que quieres hacer pero no impossible.
Si vas entrando en establecimientos y todo esto creo que trabajar sin papeles podrias, pero bueno...no te esperes un trabajo a lo lujo...
Nos vemos por aqui en LA

Hola !!!!!!!
Quiero probar de establecerme el Los Ángeles. He viajado ahí dos veces en mis vacaciones y me he enamorado del lugar. A principios de año ( Enero 2012) voy a irme unos tres meses ( es el tiempo que dispongo con visado de turista)para mirar como está el trabajo y así encontrar la posibilidad de quedarme definitivamente. Si alguien puede hecharme una mano se lo agradecería muchísimo. No conozco a nadie allí y siempre es bueno saber que uno no está sólo. Muchísimas gracias , !!!!! QUE TENGAMOS SUERTE !!!!
Sara.

Sara!!!! From girona. M'encanta. Yo estoy aqui en SM si necesitas algo ya sabes. Te dejo mi correo u estamos en contacto. Pregunta en lis parkings para currar, es li mas facil para que te pagen under table o en cash como ellis dicen.
Un abrazo.  [email protected]

Hola¡¡ yo tambien estoy buscando algo por alli, Santa Monica seria genial, me da igual el trabajo en si, quiero mejorar mi ingles, aprender mejor el idioma pero me gustaria saber si se puede asegurar un trabajo desde aqui o hay alguna agencia que dé trabajo por aprender idiomas por alli, como ocurre en Inglaterra, por ejemplo. GRACIAS¡

Sabina1984 escribió:

Hola¡¡ yo tambien estoy buscando algo por alli, Santa Monica seria genial, me da igual el trabajo en si, quiero mejorar mi ingles, aprender mejor el idioma pero me gustaria saber si se puede asegurar un trabajo desde aqui o hay alguna agencia que dé trabajo por aprender idiomas por alli, como ocurre en Inglaterra, por ejemplo. GRACIAS¡


tendras que buscarte la vida quando llegues. es dificil encontrar que encima te guarden un puesto para que llegues

simplemente de las mejores ciudades del mundo
ademas si estas saturada de españa vas al mejor lugar eso esta claro te lo digo con conocimiento de causa

hola ami tambien me gustaria irme a los angeles a pasar una temporada y trabajar puedo hacerlo con el visado de turista es solo para unos meses y si me gusta el sitio y veo posibilidades pues quien sabe en un futuro pasar mas tiempo alli
gracias

hola sigues en los angeles? estpoy buscando alli una habitacion para alquilar por alguna semana y trabajo, preferiblemente en algo relacionado con el sonido, en cine, estudio, concierto....
muchas gracias!

Sabina1984 escribió:

Hola¡¡ yo tambien estoy buscando algo por alli, Santa Monica seria genial, me da igual el trabajo en si, quiero mejorar mi ingles, aprender mejor el idioma pero me gustaria saber si se puede asegurar un trabajo desde aqui o hay alguna agencia que dé trabajo por aprender idiomas por alli, como ocurre en Inglaterra, por ejemplo. GRACIAS¡

Hola Desarba!  He visto en tus comentarios que llevas tiempo viviendo en Los Angeles, creo que ahora resides alli, y queria preguntarte, (sino es mucha molestia) sobre tu experiencia allí. Como llegaste, a que te dedicas, por donde vives, como es el nivel de vida, si estas contento por allí. Yo a corto plazo no puedo irme, aun me queda ahorrar por aquí. HE mirado sitios como los de E.F (no se si te suenan) que ofecen cursos para estudiar inges allí en L.A, aunque son carisimos claro esta, con seguros y residencias, aunque no se el nivel de fiabilidad. He intentado mandarte un mensaje a tu correo pero me lo devuelte. Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano y un saludo. :)