Pregunta..??

.

Hola,

mira a tu perfil y encontraras todos tu mensajes en el foro ;)

necesito ke algun español ke vive en Paraguay ke me diga ke puedo hacer mi pareja ke sta ahi y es paraguayo d san lorenzo se le caduco el dni español como puede tramitar desde ahi para volver a españa legalmente? Por favor ayudenme la distancia dia a dia me ahoga. Gracias

Para Anais.. Haber yo lo unico que ppuedo decirte es de que navegues por los diferentes menus de esta web y si no encuentras lo que buscas o algo parecido, que te pongas en contacto con ellos. Te paso el Consulado en Barcelona y la embajada de madrid y de Paraguay..Saludos y suerte.

http://www.consulparbcn.es/

embassy-finder.com/es/paraguay_in_madrid_spain

En este Clika arriba en Tramites
http://www.consulparmadrid.es/

hola pues es bien facil que entre con su pasaporte y tiene 3 meses para renobarlo los 3 primeros meses estara legal cuando pase de eso pues ya no lo sera.
el dni se lo renuevan en un dia asi que facilisimo.
que lo haga en españa.

pero es ke esta en paraguay ahorita ahi no puede hacer nada en la embajada española? Gracias

pues quisiera dar las gracias a todos ustedes por este servicio que nos ofrecen a parte de rapido son atentisimos . Bikiños desde GALICIA

Estas segura que quiere regresar anais?.
Porque es muy entraño que deje caducar esa documentación por descuido.

Mi pareja viene de paraguay unos 15 de vacaciones los controles al llegar a madrid son aleatorios o todos tiene que demostrar billete de regreso reserva de hotel y llebar dinero?