Trabajar en Paraguay

Hola a todos.! Saludos cordiales desde Barcelona. Estaria interesado en saber,que necesito ( papeles etc,, ) para trabajar en Py y si puedo arreglar los papeles y demas documentación una vez alli ( me refiero entrando como turista ) o deberia arreglar todo primero aqui en España. Soy un trabajador Oficial de la Construcción y aunque se que de eso se gana poco...tambien se que empieza a haber movimiento en ese sentido y mi idea seria la de comprar algun terreno,construir y luego vender o la posibilidad aun mejor de construir viviendas para algun particular o promotor de Py realizando " Permutas " ejemplo: se construyen una serie de casitas adosadas y a cambio como forma de pago una seria para mi....En fin de ilusión tambien se vive..pero este foro esta para eso para intercambiar ideas...Ahh!! y dejo abierto el tema por si a alguno le interesa mi idea y podriamos juntarnos....Saludos y Gracias.

Tu idea esta bien el problema surge con la burocracia pero si tu
compañera es de alli y confias en ella podrias intentarlo salu2.

Busca en (paises para vivir con 500 euros) y podras ver algo de informacion.

olvidate esto no es españa, si quieres invertir en construccion empieza a invertir con mucho dinero de por medio y a sobornar a los responsables de obras de los ayuntamientos para que te den permisos y rapido.
sobre trabajar de albañil olvidalo tambien cobrarias 400 euros maximo al mes y te explotarian como un esclavo eso sin contar los peligros que correrias dadas las precarias instalaciones de seguridad para trabajar.
trabajar para paraguayos en paraguay olvidalo mejor quedate en españa. Acuerdate bien de lo que te digo, esto es sudamerica y todabia nos tienen atravesados con el tema de colon, etc.
si vienes a crear trabajo y dar dinero sin problema ,cuando se te acabe el dinero ciao no te conozco...

Tu idea es muy interesante y factible.. la vida aqui se esta volviendo cara... el calor es agobiante por eso algunos extrajeros no les gusta el clima