Formalidades para llevar su mascota a Inglaterra

Hola a todas y todos,

¿Cuáles son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a Inglaterra?

¿Cuáles son las autoridades que hay que contactar?

¿Cuáles son las vacunas obligatorias? ¿Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a Inglaterra?

¿Qué consejos pueden dar a los demás miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a Inglaterra?

Gracias de antemano por su participación :)

hola a todos!
tengo previsto viajar a reino unido en febrero y quiero llevarme a mis mascotas.se trata de un gato y dos perros.les he hecho una serologia que es un analisis que se les hace para comprobar que no tienen la rabia.hay que vacunarlos contra la rabia,esperar un mes y transcurrido este mes hay que sacarles sangre y enviarla a un laboratorio para que analizen cómo estan de defensas contra la rabia.tras esta prueva hay que esperar 6 meses para que puedan entrar a reino unido.también desparasitarlos internamente y externamente un dia antes y todo esto reflejado en la cartilla,firmado y sellado por un veterinario.
también me han comentado que depende de que sitios ponen más pegas que en otros.
en mi caso voy en coche hasta el san sebastian y ahí cojo el ferry hasta londres.
una de mis perras es raza pitbull y estoy viendo que voy a tener problemas para poderla entrar por este motivo.allí los pitbulls no se pueden hacer criar y tampoco pueden entrar segun me han dicho.
alguien me podría confirmar esto o sabría cómo lo podría hacer?
un saludo y gracias de antemano!

Hola!
al final pudiste llevar a tu perra?
Yo tengo una y tengo que mirar todo lo que necesito para poder llevarla conmigo. Como te fue al final?