Alguien que alquile piso en Malta!!!

Hola somos 2 chicas de Barcelona con intenciones de ir a Malta una temporada para mejorar nuestro inglés. Llegariamos a principios de octubre y necesitamos encontrar piso y trabajo si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo !! gracias..
[email protected]
Nos gustaria hacer amig@s allí así que si hay alguien que vaya sobre esas fechas o resida allí aquí hay 2 amigas nuevas!! jeje

Hola Tamara86,

Bienvenida al foro :)

En cuanto a tu búsqueda de piso, te sugiero consultar los clasificados de Malta, rubrica Alojamiento y también puedes publicar un anuncio.

Un saludo

Muchas gracias!!!
Miraré haber que encuentrooo

Hola, yo también voy el 29 d septiembre y también busco piso. He estado mirando en 2 páginas que están bastante bien.
Si necesitais otra compañera de piso yo me apunto ;)

housing.justlanded.com/

dhalialetting.com/

Hola este mismo mensaje se lo envié a otra persona que tienes las mismas pregustas, y como veo que por aquí hay mas de lo mismo pues lo dejo por aquí también.

Recientemente he publicado un articulo que se llama Mi vida en Malta, con información de octubre de 2010 que fue cuando me regrese después de haber estado 7 meses y medio.
por aquí te una web muy buena de búsqueda de pisos, que fue que yo utilice para encontrar mi piso.

housing.justlanded.com/es/Malta
Es gratis y muy fácil de usar.
Te aconsejo que busques por Saint julians, Balluta bay, Paceville y los alrededores. las distancias de un lugar a otro son ridículas, casi das un paso y ya estas en un sitio o en otro.
ido
Lo de los pisos lo digo en referencia mas bien por lo de las escuelas, pues una buena parte esta entre estos lugares.
lo de la elección de una escuela, a mi también me supuso un dolor de cabeza. pero si todavía no has escogido te recomiendo dos.

sprachcaffe.com/espanol/stud … a/main.htm

Esta es la que yo estuve. De todas la que vi y pude comparar esta es la mejor en relación calidad preció.


ecenglish.com/langs/es/destinations/malta

En esta es una que después de estar mucho tiempo allí mis compañeros y varias de las personas que conocí me dijeron que era muy buena.

Después esta la mas famosa de todas EF. pero esta es lo mismo que en España. Para mi gusto mucho marketing y pocos resultados.

Bueno, espero que esto te ayude un poco mas.
Mucha suerte y a disfrutar

Hola me llamo Jordi, soy de Tarragona,y voy a ir a Malta en enero,voy con un amigo de Alella, y nos cogeremos un piso entre los dos!! si quieres tomar algun coffè y asi conocernos y nos cuentas tu experiencia y sugerencias perfecto, somos gente de bien! 1saludo

GOOD MORNINg, if you are looking a studio in Valletta, check this blog :

studioslamezzaninademalta.wordpress.com/

Best regards, and happy christmas

Hola soniadmilano,

¿Puedes por favor escribir en español ya que estamos en el foro español de Malta? Así todos podremos entender y participar.

Gracias de antemano ;).

Un saludo

Hola soniadmilano,

¿Puedes por favor escribir en español ya que estamos en el foro español de Malta? Así todos podremos entender y participar.

Gracias de antemano ;).

Un saludo

Buenas noches!! Soy Leti de La Rioja voy a Malta a mediados de Enero, busco piso, trabajo... Vamos como todos help me!! ;) podriamosvestar en contacto ;)