Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Se necesita Profesor/a de español/Spanish Teacher needed (Ho Chi Minh)

Hola Javier, me gustaria saber mas sobre lo que necesitas y los horaios y pagamento, Soy de Uruguay, y claro mi lengua nativa es Espanol pero  mi ingles no es muy bueno, pero dia a dia voy mejorando inclusive ya estoy estudiando en una academia.
Espero me contactes y tus prontos comentarios. Mi numero es , Mi email,
Desde ya, muchas gracias.

Moderado por Joan el año pasado
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Javier:

Recién acabo de subir mi perfil a este blog que me enteré por casualidad. Soy profesor Superior en Inglès y profesor de español para extranjeros. Además soy graduado en Turismo por Madrid y escritor.(Literatura Española del siglo XVII, a punto de publicar mi libro).

Mi experiencia en la docencia es de 40 años en México, España, Argentina y otros lares.Todos los niveles y en todas las especialidades (Gramática, Lengua Inglesa, Fonética, Metodología, Adquisición de la 1a y 2a. Lenguas, Historia y Literatura Inglesa, Estructuras Comparadas, Dicción, Cultura Amaricana y Sajona, etc.).

Dispuesto a ir en Septiembre o en Octubre, cuando se requiera, en el primer vuelo disponible. Salgo de Brasil la semana próxima llegando a Buenos Aires y de ahí, caso que me necesites, hacer los trámites consulares en la Embajada de Vietnam y luego al primer globo aerostático que esté disponible. Nací en Buenos Aires pero soy Español de familia vasca por los 4 lados. En España vivía en Málaga.

Si quieres ver más de mi perfil estoy en Internet en Linkedin, Ahí sólo ingresando mi nombre y mi apellido me encuentras,

Juan Martín Hasperué.Becerra de Gurruchaga.(Scaramouge)

Un cordial saludo,

Podrías dar más detalles del trabajo? Bueno yo soy colombiana, hablo Francés e inglés. Vivo en. Ho chi Minh hace un año. Mi Mail,

Saludos,

Diana. Vanegas

Hola! ... Venezolana, bilingue (inglés, español), 33 años, soltera, 10 años de experiencia en la enseñanza de la lengua de Cervantes, título de en idiomas modernos, interesada en obtener una experiencia internacional.
contacto:

Hola MariaRondon,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo.

Joan
Equipo Expat.com

Hola me llamo oliver BETANCOURT soy austriaco pero mi lengua materna es el español viví desde los dos años hasta los 41 en Venezuela en estos momentos estoy viviendo en Austria y estoy a disposición gracias

Hola

Soy Colombiana y acabo de llegar a la ciudad, estoy en busca de empleo como profesora ya sea de Español o Ingles.
Se que tu anuncio es un poco viejo pero quería saber si aun sabes de alguna vacante?
gracias

Bibiana

Hola Bibiana,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier
gracias por tu respuesta
saludos
Bibiana

Hola , buenos dias.
Me traslado a vivir a Ho chi minh en octubre 2016. No se si para ese momento seguiran interesados en alguien que de clases de español. Soy española .
En espera de noticias.
Saludos cordiales

HOLA . SOY CUBANO Y ESTOY VIVIRNDO EN VIETNAM. Me gustaria obtener la oferta de profesor que estas ofertando. Como nos poedemos contactar. Yo vivo en Ayun Pa, Gia Lai

Maria que tal como va todo si pudiste conseguir trabajo en vietnam soy venezolano y estoy viajando desde hanoi para ho chi ming voy a llegar en un par de días si sigues por hay avisa yo y mi novia vamos a estar unos días en ho chi ming después no sabemos pa donde vamos pero sería fino conocer mas panas en el camino saludos

¡Hola!...¿ me gustaría saber los requisitos para aplicar al empleo?

Snuglo :

¡Hola!...¿ me gustaría saber los requisitos para aplicar al empleo?

Hola Snuglo,

este tema es bastante antiguo. Para tu búsqueda de empleo, te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo en Ho Chi Minh.

¡Suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Ho Chi Minh

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ho Chi Minh

Mudarse en Ho Chi Minh

Consejos para preparar tu mudanza en Ho Chi Minh

Vuelos a Ho Chi Minh

Los mejores precios de vuelos a Ho Chi Minh.