Estudiar idioma ruso en Rusia

Hola,quiero estudiar ruso, en casa es imposible y encontrar un profesor particular es muy dificil para mi, tengo 21 años soy de España, hace 3 o 4 años en una agencia de au pairs invitemos a una chica de la republica checa, se vino con 0 español y estuvo en un año y se fue hablandolo perfecto, alguien a tenido esa experiencia en Rusia? Alguna otra experiencia para aprender el idioma una universidad o algo asi?¿Aver si alguien me puede ayudar!!  До свидания!!

Puedes estudiar ruso en la universidad o en la escuela de las lenguas y tambien puedes vivir en la familia donde hables ruso cada dia (solo ruso:) )

Hola!
Yo soy rusa. El ruso es mi lengua materna.
Estudio español. Escriban. Me enseñaréis el español, le enseñaré el ruso.
[email protected]
Lleguen a mi casa. Le estudiaré al ruso. Vivo en Rusia. Alrededor la naturaleza estupenda.

Hello!

My name is Alla, I live in Russia. You can write me in Spanish and I can study you Russian.
Also you can come to me - to Russia! And live in my flat, and I will study you Russian.

Welcome!

¿Quién quiere a la semana para volar a Rusia y enseñar el idioma ruso? En espera de una visita!
También puede ofrecer lecciones de bajo costo a través de Skype
[email protected]

Hola Russia_Alla,

Si quieres ofrecer clases de ruso, gracias por publicar un anuncio en la sección dedicada: los clasificados de Rusia > Clases.

Saludos

Hola!
[Moderado: no puede promocionar gratuitamente sus servicios en el foro. Le aconsejamos publicar un anuncio en la sección de clasificados]

Me gustaria dar clases particulares de español, hay alguna posibilidad de ello, aqui en 2
España la situacion esta mal y no se que puedo hacer.

Saludos.

Me guataria inrercambiar clases de ruso por español, saludos.

Hola Jeremi72,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Rusia > Comunidad > Intercambio lingüístico.

Saludos

hola! sos rusa? estas viviendo adonde? soy argentino, estoy en buenos aires y me quiero ir a Rusia!

Hola Facundo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Puedes escribir sólo en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano,

Saludos,

Sarah

Hola amigos! Tambien es mi sueño, viajar a Rusia y perfeccionar mi idioma ruso allá. Si alguien que estudia español pudiera darme una ayuda con la vivienda/estadía en Rusia por unos meses, yo puedo ayudar con el idioma esapñol con mucho gusto. Es una forma de intercambio y beneficio mutuo. Mas aún! Si alguna persona de Rusia que lee este comentario, y le interesa este intercambio, le ofresco alojarlo en mi propia casa, tambien por unos meses. Tambien colaborar con la necesaria adaptación a un nuevo pais, asistiendo permanentemente, si hiciera falta. Sin ningún tipo de gastos. Es mas, hasta pudiera ayudarlo con la comida. Vivo en Mar del Plata, una ciudad balnearia. A 400km de Buenos Aires. Aca tambien viven muchos inmigrantes rusos y ucranianos. Un gran saludo desde Argentina!

saludos a todos, soy un joven ingeniero que resulto seleccionado para una beca de maestria en rusia, estare un año en moscu y luego tres años en voronezh, quisiera algunos datos basicos de costumbres y economia... la beca contempla alojamiento y comidas en el comedor de la universidad mas sin embargo quisiera saber si mil euros al mes es suficiente para subsistir?? lo otro es que quisiera saber si realmente existen compañias de telecomunicaciones celulares que financien equipos tipo smartphone, porque de existir no haria el tramite de comprarlo en francia donde creo que sera la escala... agradezco a quien pueda darme una mano y orientarme

Hola

Soy una chica española y leí tus mensajes sobre estudiar en Rusia,¿actualmente estas en Rusia?si estas allí o has estado allí me gustaría tener información porque a mí también me gustaría ir a estudiar ruso

Un saludo

Hola

Soy una chica española y leí tus mensajes sobre estudiar en Rusia,¿actualmente estas en Rusia?si estas allí o has estado allí me gustaría tener información porque a mí también me gustaría ir a estudiar ruso

Un saludo

Hola soy Catherin, me gustaría saber si aún tienes disponibilidad para enseñar Ruso, con la ayuda de Dios tengo pensado viajar en el próximo año, pero aparte de aprender el idioma necesito, alguien que me recomiende una Universidad para presentar mi solicitud de aprobación.
Soy economista, y estoy interesada en recibir información de universidades que ofrezcan Maestrias o Especializaciones, no tengo mucho dinero por eso degustaría saber que universidades son más económicas.

Gracias.

Hola!!!! Mi nombre es Carlos y soy de Cuba vivo con una familia rusa en Moscu pero ellos no me entienden muy bien pues yo no hablo el idioma ruso, me gustaria aprenderlo y si deseais puedo mostrarte mi idioma)))) saludos

Hola!
soy profesor de idioma ruso y ahora estoy en Buenos Aires y estudio español .si alguien que habla español y quiere aprender ruso podemos ayudarnos unos a otros.

Una pregunta: ¿Para trabajar en Rusia siendo extranjero te suelen exigir un nivel de Ruso acreditado? (Es decir, un título de nivel de idioma).

Esto  depende  donde  quieres trabajar

Hola,
Yo no vivo en Rusia ahora mismo pero puedo ayudarte en skype. Sou rusa pero estoy vivendo en Perú. Soy profesora de ruso y doy clases en skype durante 4 años. Puedes visitar mi pagina web irinatutor.com o escribir en skype: irinatutor

Saludos

Hola! Puedo ayudarte! Soy profesora de ruso y aleman. Vivo en Volgogrado. Podemos hablar en Skype! Estoy esperando a tu respuesta!

es fácil aprender ruso ?

No. Es muy deficil. Tienes que trabajar y aprender mucho. Lern by heart!

Hola,  Nelke!!! en cuanto  tiempo consideras que puede  aprender  uno  lo básico del  idioma  ruso

Hola! En que ciudad estas actualmente? Puedo ensenarte el ruso!

Hola Angel! Que edad tienes y donde quieres estudiar? Soy de Volgogrado. Hay pampas como en Argentina.

El nivel basico en tres meses.

Hola!
Soy de Ecuador y estudio a hora en Rusia, mis amigos y yo viajamos por esta agencia: Russian University.
Son de confianza y la recomendaría si están decididos en viajar a Rusia por estudios.

Este es su WEB  [Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

dime no importa la edad para el estudio

¡Hola, Pedro!

Soy profesora de ruso y debo decirte que muchos de mis estudiantes notan un progreso significativo ya desde las primeras clases. Creo que esto se debe a que hay alrededor de 400 palabras que ya conoces y que están en el idioma ruso, con lo cual puedes leer, hablar y escribir ya desde la primera clase, a nivel básico obviamente. Todo esto es mientras hacen clases no tan intensivas, me imagino que si vas a Rusia donde estarás rodeado de este idioma hará que aprendas ruso aún más rápido.

Por si te interesa, te dejo el [Enlace moderado] donde publico artículos interesantes sobre Rusia y el idioma ruso.

¡Un saludo!