QUIEN SE VIENE A INGLATERRA

hola. me voy a ir a inglaterra en octubre o asi a buscar trabajo. he pensado irme con una agencia. si hay alguien de españa que quiera hacer lo mismo podemos ayudarnos y compartir informacion. dejo mi email: [email protected]

Hola nazareth90,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Inglaterra para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

hola mi novia y yo queremos ir a vivir a londres asi que si estaria bien ayudarnos si te parece bien

holaa yo vivio en londres desde hace algun tiempoo! hehe si alguien le interesa un dia de estos ir a tomar algoo avisadmee!! un besito

Saludos Claudia, estoy interesado en viajar a Inglaterra y habia pensado pasar algun tiempo,me gusta londres y he estado un par de veces en la ciudad,te pediria haber si me puedes orientar un poco pues me gustaria encontrar algun trabajo para poder sucsistir y eso.Me seria de gran ayuda informacion sobre lugares y sitios para solicitar trabajo ,alojamiento y demas .

Muchas gracias

Hola.Yo vivo en Birmingham.Si alguien está interesado en quedar que me escriba!!!Gracias

hola,quiero irme a inglaterra a buscar trabajo,sabeis como esta la cosa alli,soy camarero si sabeis de algo respondermme.gracias