IRSE A INGLATERRA A TRABAJAR

hola. me quiero ir a londres a trabajar y aprender ingles (hablo fatal ingles), pero tengo muchas dudas. alguien se ha ido a londres sin hablar ingles y ha encontrado trabajo? irse por agencia es seguro o es un timo. te prometen entrevistas de trabajo pero no te aseguran nada. espero que alguien me aconseje y si hay alguien como yo que tambien se quiera ir que se ponga en contacto conmigo

ESCUCHA BIEN ESTE CONSEJO QUE TE VOY A DAR, PUES SERA UNO DE LOS MEJORES EN TU VIDA ( y eso que ni te conozco ):

No lo dudes ni un segudo, jamás te lo replantees. VETE SIN DUDARLO.  Pues si vas:

- Tendrás nuevas experiencias.
- Aprederás Inglés
- Conoceras gente nueva.
- Aprenderás a hacer cosas que antes no habías hecho.
- Te saldrán muchas nuevas oportunidades ( tanto de trabajos como de ir a vivir a otros lugares )
- Conocerás otra manbera de pensar, de ver el mundo.
- Tu mente se abrirá, verás las cosas con más claridad.
- TE SENTIRAS ORGULLOSA DE TI MISMA.

Todos es y más es lo que se consigue viajando. Te lo digo por experiencia; yo ahora vivo en Kuwait, pero antes he estado en muchos otros sitios.

No lo dudes bonita. Vete y ya me contarás.

Si no vas:

SIEMPRE TE ARREPENTIRAS, pues siempre te quedará la duda de cómo hubiese sido tu vida si hubieras ido.

Escucha: sólo aquellas personas que no hayan ido a vivir a otro países, pueden discrepar conmigo; haz la prueba, pregubta a los 2 tipos de personas.

Un abrazo y suerte en Londres

P.D.: Si te vale de ayuda, yo entré a trabajar, en un cricero americano, que hacía ruta por el Mar Caribe, de camarero, sin tener ni idea de inglés.

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Londres para mejor visibilidad ;).

ME HAS CONVENCIDO, ES EL EMPUJON QUE ME FALTABA. GRACIAS
siempre he querido irme pero tengo 20 años y todos me dicen que es una locura, que no va a salir bien,...

recibiste mi mensaje