Busco compañer@s para ir a trabajar a noruega

hola soy un chico de 26 años estoy interesado en ir a trabajar a noruega busco alguien que este interesado para ni ir solo y asi tambien aorrarnos un dinero en el alquiler de una casa mi correro es [email protected]

HOLA AMIGO YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO PARA IRME A NORUEGA PERO LA VERDAD NUNCA E IDO VOY A BUSCAR SI ES POSIBLE UN EMPLEO DE CONDUCTOR DE TRAILER O VIGILANTE DE SEGURIDAD AYUDANTE DE COSINA VAMOS DE LO QUE APARESCA PERO PONGO MAS O MENOS ESTO PORQUE ESO LO TENGO EN LA MANO TENGO TODOS LOS CARNET DE CONDUCIR Y LLEBO TRAILER ASE 5 AÑOS TAMBIEN TENGO EL TITULO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD.Y BUENO SI ME PUDIERAS GUIAR EN ALGO AGRADESIDO POR LO DE BUSCAS UN COMPAÑERO PARA NO IR SOLO PUESS YA SABES CUENTA CONMIGO YO ESTOY EN LO MISMO

HOLA AMIGO SI TE ASE FALTA UN COMPAÑERO CUENTA CON ESO YO ESTOY TAMBIEN COMO TU UN SALUDO DESDE MADRID

hola muchas gracias por responder....si estais interesados pues nada lo mejor seria poner una fecha e ir para aya cuanto antes yo soy de las palmas pero si yegasemos a un acuerdo saldriamos de madrid para ir todos juntos lo ideal creo yo seri ir 3 o 4 personas para aorrar mas dinero en el alquiler....si puden pongase de nuevo en contacto con migo para ver que opinais,,hasta pronto

hola tengo 26 años estoy interesada en viajar a noruega actualmente me encuentro en mi paos colombia, pero pues es cuention de coseguir el contrato de trabajo..ya que necesito visa...si te interesa mi correo es [email protected]

hola tio,yo soy de granada,estoy detras de ir tambien a oslo,a ver si estamos en contacto y hablamos un poco por que eso de ir solo y tal me echa para atras,tengo muchas dudas
saludos

hola compañero,yo tambien estoy interesado en probar suerte en Noruega desde hace ya tiempo,lo ke el ir solo pues me tira un poco atras.SOy de Valencia,estaria bien concertar un dia,mejor fin de semana y vernos el grupo y compartir ideas. Un saludo.