¿Algún español que sepa de trabajos en indonesía?

Buenas tardes amigos, os comento, estoy en paro desde enero de este año, soy abogado, tengo un postgrado en prl, he sido ejecutivo de empresa,jefe de departamento y ahora no encuentro nada interesante en España. Resido en Murcia, mi pareja trabaja de comercial aún siendo técnico en urbanismo. No estamos nada contentos, me gustaría ir a vivir a Indonesia, ya conocemos el sudeste asiático, pero buenoŽnos gustaría tener algún contacto solido, ya sabéis, como movernos, alquileres, trabajos, etc. Tenemos ahorros, algo claro está.

Bueno, ¿Alguién que nos pueda ayudar?, ¿Algún español que sepa de trabajos en indonesía?

Idiomas, los dos en inglés; nivel medio.

Muchas grácias a todos por atenderme y un saludo.

Hola seraletrado,

Bienvenido al foro :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Te sugiero consultar los clasificados de Indonesia, rubrica Ofertas de empleo, y también puedes publicar uno.

Un saludo

Hola,

Estoy residiendo en Bali. Te dejo mi email para que me preguntes lo que quieras. [email protected]

Saludos

Se me olvidaba, echa un vistazo a esta pagina craiglist.org

seraletrado escribió:

Buenas tardes amigos, os comento, estoy en paro desde enero de este año, soy abogado, tengo un postgrado en prl, he sido ejecutivo de empresa,jefe de departamento y ahora no encuentro nada interesante en España. Resido en Murcia, mi pareja trabaja de comercial aún siendo técnico en urbanismo. No estamos nada contentos, me gustaría ir a vivir a Indonesia, ya conocemos el sudeste asiático, pero buenoŽnos gustaría tener algún contacto solido, ya sabéis, como movernos, alquileres, trabajos, etc. Tenemos ahorros, algo claro está.

Bueno, ¿Alguién que nos pueda ayudar?, ¿Algún español que sepa de trabajos en indonesía?

Idiomas, los dos en inglés; nivel medio.

Muchas grácias a todos por atenderme y un saludo.


contact me by email, i know some spanish people who lives in Bali.