¿Algún español que sepa de trabajos en indonesía?

Buenas tardes amigos, os comento, estoy en paro desde enero de este año, soy abogado, tengo un postgrado en prl, he sido ejecutivo de empresa,jefe de departamento y ahora no encuentro nada interesante en España. Resido en Murcia, mi pareja trabaja de comercial aún siendo técnico en urbanismo. No estamos nada contentos, me gustaría ir a vivir a Indonesia, ya conocemos el sudeste asiático, pero buenoŽnos gustaría tener algún contacto solido, ya sabéis, como movernos, alquileres, trabajos, etc. Tenemos ahorros, algo claro está.

Bueno, ¿Alguién que nos pueda ayudar?, ¿Algún español que sepa de trabajos en indonesía?

Idiomas, los dos en inglés; nivel medio.

Muchas grácias a todos por atenderme y un saludo.

Hola seraletrado,

Bienvenido al foro :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Te sugiero consultar los clasificados de Indonesia, rubrica Ofertas de empleo, y también puedes publicar uno.

Un saludo

Hola,

Estoy residiendo en Bali. Te dejo mi email para que me preguntes lo que quieras. [email protected]

Saludos

Se me olvidaba, echa un vistazo a esta pagina craiglist.org

seraletrado escribió:

Buenas tardes amigos, os comento, estoy en paro desde enero de este año, soy abogado, tengo un postgrado en prl, he sido ejecutivo de empresa,jefe de departamento y ahora no encuentro nada interesante en España. Resido en Murcia, mi pareja trabaja de comercial aún siendo técnico en urbanismo. No estamos nada contentos, me gustaría ir a vivir a Indonesia, ya conocemos el sudeste asiático, pero buenoŽnos gustaría tener algún contacto solido, ya sabéis, como movernos, alquileres, trabajos, etc. Tenemos ahorros, algo claro está.

Bueno, ¿Alguién que nos pueda ayudar?, ¿Algún español que sepa de trabajos en indonesía?

Idiomas, los dos en inglés; nivel medio.

Muchas grácias a todos por atenderme y un saludo.


contact me by email, i know some spanish people who lives in Bali.

PM me if you need some help.

thanks.

regards,

Mitha

Hola,

Les recuerdo que si quieren compartir información, sería mejor hacerlo aquí en el foro en vez de por correo electrónico. Así la info puede servir a muchos más miembros ;).

También, este foro está solo en español. Gracias de antemano por seguir en español para que todo el mundo entiende y puede participar :).

Un saludo

Para trabajar en Indonesia necesitas un permiso
de trabajo y para eso que alguna empresa te contrate
Una empresa para contratar un extranjero deben
pagar un impuesto especial de 1200€ al año
por cada extranjero que tengan contratado
Los permisos de trabajo solo los dan para
puestos de altos directivos o ejecutivos,ingenieros,
diplomaticos...esto son la mayoria de expatriados
en Indonesia
Saludos

Y trabajar sin contrato puede ser una opcion?en algun bar de copas o algo asi
gracias

En Indonesia son muy duros con los extranjeros que trabajan sin contrato y te pueden deportar. Sobretodo en Bali

Para trabajar en indonesia necesitas el llamado "kitas" si no no puedes trabajar, esto en principio lo ha de pagar la empresa que te contrata.y si no recuerdo mal el Visado kitas debe quedar reflejado en tu pasaporte cada vez que salgas y entres en el país.Un saludo.

quecaaymerich escribió:

Y trabajar sin contrato puede ser una opcion?en algun bar de copas o algo asi
gracias


Esto siempre se puede hacer... pero claro aparte de arriesgarte a la deportacion, tienes que saber que un mesero en Indonesia gana 100 euros al mes (en un muy buen lugar) y que aca no hay propinas... a ti no te pagaran mas por ser de afuera...

Muy buenas chicos
Soy chico de indonesia
Llevo 10años trabajando en madrid
España (encargado rest.)
Ahora quiero trabajar aqui en mi pais
Alguien sabes si hay algun oferta de un impresario español en indonesia
Muchas gracias
Un saludo
🙏🙏🙏🙏

Hola Anggaleeyudiawan,

te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección dedicada a Empleo en Yakarta donde tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com