Estamos recien llegados

Hola somos Raquel y Agustin, llevamos tres semanas en India y por motivos laborales, estaremos unos dos años por aqui.
Estamos viviendo en Gurgaon, en Pinnacle, pero tenemos previsto mudarnos a Delhi, concretamente a GK1, suponemos que al final de este mes.
Nos gustaria conocer a gente que viva por alli, para compartir el tiempo libre.
Saludos a todos.

Hola Raquel y Agustin,

Bienvenidos a Expat.com :)

Os sugiero consultar la red de expatriados en Delhi para conocer los otros miembros instalados aquí.

¿Qué tal la instalación y las primeras semanas en India?

Hasta pronto

Hola Julie,
De momento bien, adaptandonos a todo esto,
Gracias por tu bienvenida

Hola chicos!
Bienvenidos. Somos vecinos de momento, porque nosotros también vivimos en pinnacle. Si os apetece me mandáis un mensaje con vuestra torre/piso o teléfono y contacto con vosotros.
Un saludo

hola como esta?
soy jean y soy dominicano, nuevo en este foro y me interesa porque estoy buscando informacion sobre la india y de como es la vida aya, ya que estare por dos meses haciendo un curso aya y estoy intrigado en saber como es la cosa aya, la seguridad, la gastronomia, el clima y el idioma y la economia... te pregunto por que no es lo mismo leerlo que me lo diga una persona que ya a ido y ha estado alla viviendo. y nunca esta demas un buen consejo de una persona como tu...

mi email es,

[email protected]
espero tu respuesta, gracias adelantadas

Hola Raquel y Agustin,

Tengo una oferta de trabajo para ir a India con mi mujer y mi hija,que tiene 6 meses y me gustaría saber, si no es mucha molestia, vuestras impresiones sobre India porque nos lo estamos pensando y estamos un poco perdidos.

Un saludo