Nueva en Dubai!

Hola a tod@s!

Soy Carmen, de Madrid, y hace no mucho que aterricé en Emiratos.

Me encantaría poder conocer a otros españoles para quedar de vez en cuando, ¿alguien se apunta?.

Saludos!

Yoo, entra en vivirendubai.blogspot.com

Quiero reunir españoles por medio de este blog. Yo hace poco que también he llegado.

Yo tb soy nueva , llevo 20 días .

Yo no soy ni espanola ni nueva.. Soy chilena y con casi 4 anios por aca, pero si quieres me puedes contactar ;)

Saludos.

Si!! Podemos organizar algo. Creo que somos muchos en la misma situación (recién llegados, desubicados, sin amistades) y conocernos podría ser de gran ayuda. Y para los que llevan tiempo por aqui sería excelente para ampliar su círculo de amistades. Julliette, habías pensado en algo? Un saludo a todas!

Pues me apunto, chicas. Contad conmigo :)

Hola, otro mas ubicandose en Dubai, no funciona el enlace al blog... Una pena. De momento solo la familia vebdra despues.

Bienvenido, Fazer, a ver si entre todos sacamos algo en claro y nos vemos las caras un día de estos!

Suerte en la "ubicación".

hola carmen , yo tambien  estoy recien llegado ,  de echo     llevo unos dias aqui , me marcho hoy de vuelta a barcelona a solucionar algunos temas antes de  establecerme definitivamente la semana proxima , , me encantaria   compartir   informacion y consejos   con  españoles que esten en la misma situacion , asi que   cuando quieras  me envias un e-mail y podriamos quedar , un saludo y hasta pronto
[email protected]

Hola Carmen, yo tambien soy nueva en Dubai, bueno llevo un mes y medio por aqui, he venido con mi marido que es Irlandes y a los dos nos encantaria encontrar a gente con la que salir de vez en cuando a tomar algo, y tener un poco de vida social!!! :)

Asi que podriamos formar un grupillo y quedar un dia de estos, que te parece?

Bueno yo no soy exactamente Espanola soy de Peru pero tbm llevo sangre de Espana por mi familia......, bueno me encantaria conocerlos, he regresado de Holanda con mi familia a Dubai ya que antes estuvimos por aqui
slds a todos
Melissa.

Hola a todos!!!!

Para todos aquellos que todavia buscan españoles en dubai con quien ir a tomar cafes os puedo decir que el ultimo martes de cada mes, se reunen españoles en Barasti, para tomar unas copitas.
Alguien vive en la palmera????
Escribirme a facebook si necesitais mas ayuda etc... Noe Van de Kamp

Saluds a todos! :D

Verás el concurso de tortillas que voy a organizar xDDDD

Jajajajaja Rory!!! Concurso de tortillas??? No me lo pierdo!!!! Las lanzaras en paracaídas? Jijijijiji

Nooooo que se chafan!!!! Pero he pensado en hacer un concurso de tortillas en la zona de barbacoa de mi pisci, que tiene mesitas y tal... podemos echarnos unas güenas risas... tengo que ver cómo me apaño para organizarlo ahora que "parece" que en mi curro se está relajando la cosa y voy a tener horarios y programación (que a día de hoy vivo al día, jeje)

hola soy mexicano en unos dias estare en dubai me gustaria conocer personas para no llegar muy solo ;)

Hola, también soy mexicano y llevo un mes aquí en Dubai con mi novia, queremos encontrar gente latina buena onda para convivir y salir... Podemos quedar para vernos en algún lugar. Saludos!

Que onda dude mira este es mi número para viber o whatsapp 8341024055 +52 que es el area de mexico yo llegó el 21 de junio puedes contactarme anytime casi no duermo mucho y si duermo soy de sueno ligero me estaré hospedado en el falcon royal enserio tarifa con madre llegar y no hablar mucho inglés hehehehe hay si puedes dude contactarme