Ayuda

muy buenas a tods,me llamo Juan y estoy pensando mudarme alla a caracas en el proximo año ya q mi pareja es de alli y vive  tambien,la verdad es q no tengo ni idea de salir d españa,no se cuand saldria mas barato viajar ni papeleos por si resultara y me qedo alli poruq me saliese trabajo y decidiera qedarme voy con esa idea la verdad la d solo volver de vacaciones ya q en este pais a los jovenes no nos dan oportunidades d ningun tipo para tener estabilidad y alli pienso q me seria mas facil,ahora mismo estudio tecnico superior en dietetica y nutricion y terminare en febrero o asi,adems he t trabajado dwe muchas cosas mas expuestas en mi descripcion,espero q me puedan ayudar y resolver mis dudas,y nos veremos por alli cuand vaya jejejj!!

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com y gracias por presentarte :)

Espero que los demás miembros no tardarán en ayudarte para encontrar trabajo en Caracas.

Un saludo

Saludos Romo este es mi correo, [email protected] si quieres podes agregarme, soy de carabobo a 2 horas de
Caracas, y bueno podriamos hablar y ver en que pueda ayudarte amigo

Hola xXSILVERXx,

Sería mejor hablar aquí en el foro ya que así podrás ayudar a más personas.

Mejor considera irte a Perú, Chile, Brasil o Colombia...si más bien la genet se esta yendo de Venezuela en estampida.