Nuevo en Brighton

Quiero conocer gente para que me informen de como es la vida en Brighton..

tengo muchas dudas

Hola Jorge1989,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros te informarán pronto de la vida en Brighton.
Si tienes preguntas más precisas, no dudes en hacerles en el foro.

Un saludo

Hola Jorge

a ver que dudas tienes?

Yo en Brighton llevo un par de meses pero ya muchos anos en Inglaterra.

Saludos

Ainhoa

Que alguien se suba a Birmingham por Dios!jajajajaja

Ainhoa yo si tengo dudas, quiero estudiar inglés en Brighton pero no sé si comprar el paquete de alojamiento y estudios desde mi país? que es México o me sale mas barato llegar alla y conseguirlo, también quiero trabajar mientras estoy alla.

Hola a todos, queremos irnos a Brighton a vivir, nos gustaría si pueden decirnos como podemos contactar o buscar por internet agencias inmobiliarias para alquileres de larga temporada. Esto sería un buen arranque seguiremos comunicando y dando la info que recibamos por si sirve a otros.

Hola! espero que te encuentres de lo mejor... te aconsejo que busques estando ya en Brighton.. por internet no se me parece un poco arriesgado sobretodo por que te pediran adelanto y ultimamente aqui por lo k he podido ver hay varios españoles que han sido victimas de estafas. Ya estando aqui podras ver tu mismo el piso, creo que una de las mejores zonas hove no es muy costoso hay comercio y un parque muy grande para tu hija claro!

Muchas gracias clemesan, tengo previsto viajar allá y tratar de cerrar como me dices el tema del alquiler, te haré saber por si podemos encontrarnos. Un abrazo y te reitero las gracias.
Si quieres conocernos puedes vernos en esta web.
[Enlace moderado]

Hola a todos estoy interesado en ir a vivir a la ciudad de Brighton espero que pueda contar con su consego gracias  y que tenga un gran dia todos.

Hola amiga pronto viajo alli, Manchester, espero conocerte. Pasame tu mail y hablamos