Buenas, ¿se puede?

Me llamo Juan Carlos, oriundo de Santa Uxía de Riveira, La Coruña, he vivido mas de 8 años en Elizabeth, New Jersey, regresé a España y llevo unos años residiendo en Madrid y hace poco unos familiares de mi mujer que viven en Zurich nos invitaron a que de principio mi mujer fuera con ellos y empezar un trabajo con ellos a tiempo parcial y cuidar su sobrina, con la idea que también encontrar otro trabajo que así pueda alquilar un apartamento y también un trabajo para mi para poder reunirme con ella en zurich.

No digo mas que ya se hace demasiado para leer.

Saludos.

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Zurich.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

Julie escribió:

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Zurich.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo


Lo que salga, tengo un amplio espectro de posibilidades

Se mucho de instalaciones eléctricas, estudié electricidad hasta el penúltimo año, me cambiara a informática que completara.

He trabajado 3 años de mantenimiento de máquinas recreativas, tengo conocimientos de electrónica

En USA trabajé 8 años en Climate control LLC, como técnico de calefacción y aire acondicionado central, por conductos de aire caliente y frío.
Sin olvidarme que en USA trabajara con un fontanero, que aprendí bastante, tuberías de PVc para desagüe y soldadura de tuberías de cobre, también haciendo instalaciones eléctricas.

De vuelta a España he trabajado dos años en la vigilancia en prosegur, hice el curso de seguridad aeroportuaria, lo dejara por una oportunidad que no llegó a cuajar por la crisis, todos fuera y desde esa estoy en un parking en el control del acceso y cobrar la estancia de los vehículos.

Tengo el carnet de conducir B desde 1989 y he conducido de todo tipo, furgonetas de las grandes, en USA, como la ford Econovan extendida de motor de 8 cilindros, etc.
Se inglés y Portugués
Montaje y reparación de PCs

Ya me enrollé y dejé un post curriculum, sorry!
Gracias pro la bienvenida.

PD: estuve mas de dos años de locutor de una radio por internet, hasta que cerró, aunque como especie de hobby, sin cobrar, pero que estaba muy bien y siempre me dijeron que tengo una voz muy bonita
Se me olvidaba en la empresa de recreativos dos días a la semana atendía al teléfono, que por cierto al poco el que hacía los avisos por los bares, me preguntaba que les decía a las chicas que estaban locas por conocer al chico de voz agradable de los miércoles y jueves.