La cultura del trabajo en los Estados Unidos

Hola a todos,

Como expatriado, trabajar en los Estados Unidos puede presentar oportunidades únicas, pero también desafíos. Descubrir nuevos estilos de comunicación, adaptarse a nuevas normas culturales... trabajar en en los Estados Unidos puede ser a la vez emocionante y complejo.

Comparte tu experiencia para comprender mejor la cultura del trabajo en los Estados Unidos y facilitar la adaptación profesional de las personas que se preguntan por ella.

¿Cómo definirías la cultura de trabajo en los Estados Unidos?

¿Qué fue lo más difícil para ti cuando empezaste a trabajar?

¿Qué fue lo que más te impresionó?

¿Cómo encajaste en tu equipo?

Gracias por tu contribución.

Javier
El equipo de Expat.com

Estados Unidos es. un Pais maravilloso. Las oportunidades están a la orden del dia. Son las iniciativas nuestras las que no "encajan" en una cultura y sistema diferente. Admiro a mi comunidad ecuatoriana y sus exitosos emprendimientos que jamas lo hubieran podido hacer en nuestro Pais.


Estoy muy contento y agradecido haber emigrado a los EEUU y estamos sirviendo a nuestra comunidad de la mejor manera con nuestros servicios jurídicos y mas....


"sOLO LOS QUE TENEMOS GRANDES SUEÑOS... SABEMOS LO QUE SE SIENTE NO DORMIR..."

Hola,

desde mi punto de vista es de vital importancia aprender el idioma. La mayor frontera que hay en todo el mundo es no poder comunicarse correctamente. Esto crea miedos, inseguridades y frustración.

Aprender el idioma no solo para desarrollar tu trabajo, para entender la cultura. La cultura está en el día a día, en las conversaciones cotidianas, en la calle. Esto no tienen nada que ver a la "cultura empresarial".

En la medida que te comunicas mejor, te integras mejor y tu trabajo lo realizas mejor.

Y es una forma de mostrar respeto hacia el país que te acoge. Y esto, aquí en USA lo valoran.

Estados Unidos es un país realmente interesante, siempre que sepas hacer algo. Mercado laboral despiadado a la hora de los despidos, pero con un movimiento que no creo exista en otro lugar del planeta.

Que bueno que alguien amenos lea la la verdad alas personas latinas que no manejamos el idioma pero lo podemos dominar en u período corto