Alquilar un piso o una casa en Doha

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Doha. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Doha.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Doha?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Doha: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Doha?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Necesito un apartamento/ piso de alquiler en Doha.Miguel Sánchez , Arquitecto en Sánchez Partner, Valencia

........lo puedo compartir con Españoles,  Alemanes y con todas nacionalidades, claro!! sin discriminar anadie! el caso es que soy bilingue Aleman/ Español y mi Ingles es muy flojo. POR ESO LO COMENTO!

Estoy buscando una academia en Doha para reforzar el Ingles y aprender Ararabe.

Tiene algien un consejo, idea, etc.

Hola Miguel,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a consultar los clasificados de Doha, rubrica Alojamiento, mientras esperas que los demás miembros comentan como buscar un piso o una casa por alquiler en Doha.

Te sugiero abrir un nuevo tema en cuanto a tu pregunta sobre una academia ya que este hilo trata del alojamiento.

Un saludo

hola miguel;a finales de este mes estare en doha,me suelo hospedar en un apartamento hotel con todas las facilidades(agua,tele,aa)por unos 200reales al dia,unos 40 euros para entendernos,y para ser uno de los paises mas caros del mundo,creeme esta muy bien,se puede alquilar un piso,depende de la zona y la calidad,pero como minimo son1000euros para arriba.alli solo comparten pisos baratos los filipinos y hindus, y la calidad de sus pisos es infame.he vivido en valencia mis mejores 0 anios(mi teclado no tiene la letra enie)y hablo arabe,castellano ,ingles y algo de aleman aunque poco,si me necesitas,hazmelo saber.un abrazo

Buenos dias soy mohamed rida español origen de marruecos con edad 52 quiero
con partir con tigo el piso    GRACIAS