Alquilar un piso o una casa en Chiang Mai

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Chiang Mai. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Chiang Mai.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Chiang Mai?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Chiang Mai: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Chiang Mai?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Hola Christine,
Soy Tailandes,vivo en Chiangmai.Le aconsejo de buscar la casa o piso esta centro de la ciudad de Chiangmai.Si tenga mas info puede escribirme.

hola. soy fito y vivo en alicante. mi idea es viajar a chaing mai los meses de frios de españa, ,noviembre a febrero, la pregunta que os lanzo es ¿podria alquilar un piso pequeño por solo 4 meses al año? aqui en españa los contratos, habitualmente son de 1 año.
gracias

Hola Fito,
Bueno,Hay muchos tipos de alquiler de piso o casa alreador de la ciudad,mas o menos   10000-30000 THB(500-600 euro)al mes depende sitio donde quiere viver.Interestante,por favor escriberme for mas information.

A partir de 4000thb Al mes osea 100 euros tienes opciones sin problemas.

Yo lo que hago es llegar y alquilar una habitacion en un hotel o ghesthouse por u os pocos dias y recorer un poco lac iudad buscando, cuando encuentras algoq. Te guste te cambias y yae sta... Tambien hay q teneren. Cuenta q llegas en temporada alta, aunque fuera de la ciudad vieja no tendrias q tener problemass parae ncontrar

dieguitoibz escribió:

A partir de 4000thb Al mes osea 100 euros tienes opciones sin problemas.

Yo lo que hago es llegar y alquilar una habitacion en un hotel o ghesthouse por u os pocos dias y recorer un poco lac iudad buscando, cuando encuentras algoq. Te guste te cambias y yae sta... Tambien hay q teneren. Cuenta q llegas en temporada alta, aunque fuera de la ciudad vieja no tendrias q tener problemass parae ncontrar


Hola Dieguitoibz
Podrías decirme el nombre de alguna guesthouse en Chiang Mai para estarme unos días hasta que encuentre apartamento? Algo sencillo, sólo para dormir.
Muchas gracias

Hola, soy de Argentina y estaré en Tailandia en marzo 2017. Quisiera saber cuanto me puede costar el alquiler por mes de una casa pequeña o condominio con piscina. En Chiang Mai o en Koh Tao. Visitaré ambos lugares y allá decidiré donde me radicare. Voy solo. También quisiera conocer cuanto cuesta un auto usado pequeño para moverme, no sé conducir motocicletas. Gracias a todos. Saludos.

Hola! Yo y mi pareja nos vamos a pasar unos meses a Tailandia y estábamos buscando una casa, bungalow que tenga internet para poder trabajar y que sea baratito no mas de 300€ al mes mas o menos... la idea era Chiang Mai y/o Phuket pero estamos abiertos a ir a otro sitio si el precio o la casa nos agrada. Sería para rentarlo sobrer finales de Octubre del 2017. Muchas gracias!

Mori y Thomas

Hola moriwanderlust, bienvenida a https://www.expat.com!

te invito a publicar un anuncio de búsqueda en la sección Inmobiliaria en Chiang Mai y/o Inmobiliaria en Phuket, donde tendrás más visibilidad que en el foro. 

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com