Alquilar un piso o una casa en Los Angeles

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Los Angeles. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Los Angeles.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Los Angeles?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Los Angeles: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Los Angeles?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Alquilar en Los Angeles puede ser dificil, especialmente para la gente que ha vivido en un ambiente familiar y seguro. La renta de un pequeno apartamento puede costar de 75o a 1,000 depende de el area. Eso es un problema serio porque si uno quiere un lugar seguro es caro, pero si quiere uno mas barato, tiene que vivir en vecindarios muy malos donde la gente hace drogas, se pelean, ponen el radio a todo volumen y tiran la basure por donde quiera. Pura gentuza. Casi siempre piden primer mes de renta y un deposito talvez igual a otro mes de renta.
Otra alternativa es un cuarto en una casa, pero tambien tiene sus inconvenientes, pues la mayoria de la gente aca no es amistosa, es desconfiada, y tienen muchas reglas para que uno no se acerque mucho a ellos.  Los Americanos son indiferentes y solo alquilan sus casas porque tienen necesidad pero no les gusta las visitas y resienten la presencia de alguien en sus casas.
Todo esto suena negativo, pero es la realidad. Para vivir aca se necesita ser muy fuerte y no ternerle miedo a la soledad.
Cuando la gente viene de un pais donde la gente socializa y es aceptada por su circulo se deprime porque  aca  todo eso se acaba y tiene que acostumbrarse a no hablar mucho y a ser invisible, pues todo el mundo vive ensimismado en su propio mundo y les molesta compartirlo con otras personas.  Es cosa de cultura. No se si conteste la pregunta, pero si quieren preguntarme algo yo estoy dispuesta a contestarles sin dorarles la pildora. Yo llevo viviendo aca casi 50 anos y todavia no estoy muy loca.