Alquilar un piso o una casa en el canton de Vaud

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en el canton de Vaud. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en el canton de Vaud.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en el canton de Vaud?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en el canton de Vaud: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en el canton de Vaud?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Estoy interesada en conocer links para la búsqueda de casa o pisos de alquiler en el cantón de Vaud. Muchas gracias.

Hola zaziperere,

La sección inmobiliaria en el canton de Vaud podrá ayudarte.

Un saludo

Hola,soy español de barcelona,hablo catalán,y un poco francés,inglés,italiano,por mi trabajo,soy chófer de bus,la ultima vez q estuve en Suiza en Nyon,fué en Marzo de este año,solo pude estar una semana por asuntos acá en Barcelona,pero pienso regresar..(solo sí no hay más remedio..)por eso busco gente de cualquier nacionalidad que tenga contactos,amigos,en Suiza ó familia como yo,en mi auto 4x4(Gipeta) podemos ir 7personas..,para hacer un grupo y ayudarnos con los gastos allá en Suiza,gasoil,comida,alquilar un bungalow,compartir apartamento,etc,etc.así poder buscar mucho mas trabajo,visitar a los contactos,ir a más lugares y mas lejos que si vas en avión,.,ví trabajo de: enfermeras,au-pair,cocineras,chófer,camareros y para limpieza en 'Lausanne'pero habrá que moverse y buscarse la vida,y como todo es caro allá,es mejor tener contactos.Gasté unos 180euros de gasoil y peajes de ida,y un poco más a la vuelta,dormí gratis..,me interesa aprender,intercambiar idiomas también,a quien le interese,pueden pernoctar en mi casa en barcelona unos días y hablar en persona,comparto casa con más gente,para los detalles este es mi numero whatsApp:  +34633161260
mi facebook: [email protected]  Carlos Casals bandera Switzerland  saludos CIAO.!

estoy buscando piso en canton de vaud.. si saben de alguno o de inmobiliarias ... gracias

Mira en anibis.ch, es una pagina como milanuncios o segundamano, un saludo