Close

Alquilar un piso o una casa en Valencia

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Valencia. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Valencia.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Valencia?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Valencia: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Valencia?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Hola.
Aquí puedes ir directamente a una inmobiliaria y decirle que estás interesado en alquilar un piso, y ellos te enseñarán un amplio número de ello. El problema es que si al final alquilas un piso a través de la inmobiliaria, tendrás que pagarle 1 mes (como norma general) a la inmobiliaria.
Por eso te sale más barato si lo haces a través de alguna página web y contactas directamente con el dueño de la vivienda.
Alguna página útil para esto puede ser fotocasa.es o idealista.com o yaencontre.com.
El precio obviamente depende de la zona. En el centro de valencia, un piso de 2 habitaciones puede rondar entre 600 y 850 euros.

Buenas noches:
Acabo de entrar en esta web por idea de una amiga.

Soy español y vivo en Valencia de siempre, por lo que a quien quiera o necesite información de Valencia  capital o de algunos de sus pueblos, tan sólo deben preguntarme, ya sea de precios, de pisos, de estilo o calidad de vida, de climas, gastronomía, ...etc.

A la vez, también soy abogado, por lo que sí alguien me necesita como profesional para defender sus intereses, de forma seria y rigurosa y totalmente transparente, también pude contactarme.

Reciban un saludo cordial.

Nuevo tema