Close

Alquilar un piso o una casa en Florida

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Florida. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Florida.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Florida?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Florida: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Florida?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

hola

Hola José,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Tal vez una pequeña presentación quizás no estaría mal... ;) !

Tienes algunos consejos que proponernos sobre alquilar un piso o una casa en Florida?

Un saludo,

Sarah

Hola a todos.

Soy nuevo en expatblog. Estoy madurando la idea de irme a los Estados Unidos y he pensado en Florida debido a la grancomunidad de castellanoparlantes, especialmente Miami, que me permitiría una adaptación más cómoda y fácil. ¿Alguien podría darme unos consejos sobre el alojamiento allí? ¿qué presupuesto es el adecuado para instalarse en la FLorida? Gracias

Hola a todos, Tengo dudas urgentes porqué me voy a trabajar por dos meses a Orlando en los outlets de 8200 Vineland Ave. y necesito una guía para conseguir hospedaje económico durante los 2 meses.
Sé que los hoteles son muy caros por el Verano y no estoy dispuesto a pagar tanto. Mi presupuesto es de $200 USD por mes entonces quisiera información que me pueda guiar al respecto.

Muchas Gracias

Hola a todos!! Alguien puede informar de como alquilar un alojamiento en florida (boca raton) llegando alli directamente? Es mejor hacerlo de antemano? Hay algun sitio de fuar donde poder tramitarlo? ?  Somos una familia con niños pequeños.
Un saludo

Nuevo tema

Seguros de salud Florida

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Florida

Mudarse en Florida

Consejos para preparar tu mudanza en Florida

Vuelos a Florida

Los mejores precios de vuelos a Florida.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde