INFORMACIÓN sobre "la empresa" Learning Performance SLU,

Buenas tardes, necesitaría alguna información sobre "la empresa" Learning Performance SLU, dice que su CIF es 722173-A pero no encuentro nada. Por lo visto se publicitan como Agencia Laboral que imparte formación explícita por un importe de 1990€ y te garantizan un puesto directo como Asistente Virtual.

Os dejo mi email por si alguien sabe si es real o un fake como tantos  (  [Enlace moderado])

Un millón de gracias por vuestra ayuda.

@ainesma71


Hola, estoy igual que tú, buscando información ¿encontraste algo? porque no encontré absolutamente nada.

Escribeme a [Enlace moderado]

Hola @ainesma71, Yo también estoy buscando información sobre esta empresa, me ha ofrecido lo mismo, pero suena muy raro y su página web se creó hace 6 meses, el CIF no coincide con el del nombre de la empresa CIF 722173-A. El nombre de la empresa es Learning performance SLU con CIF B88117148 que se encuentra en Madrid, pero ellos me dicen que están en Andorra.

Si alguien sabe algo que me contacte por favor.

Chicas ,yo estoy igual!no pagueis nada,esto suena a estafa total!no se preocupan ni en la experiencia ni en experiencia solo en tu situacion y ya estas apta y a pagar!por lo que veo el precio de la formacion a bajado bastante!ajajaj a 180 me dice!

la empresa con este nombre no es de Andorra,es de Madrid! y la del video lleva dos años trabajando ya y no hay contacto de la empresa?!huele a estafa por todos lados!

Hola, yo estoy hablando con ellos ahora por wasap, sacándoles información porque me he vuelto una incrédula con estas cosas. Resulta que me piden casi 200€ y yo digo .... para qué? no tengo información al completo. Mañana en teoría tengo llamada, pero hasta que no tenga todo bien atado y me refiero a la info que me garantice que voy a tener un trabajo, no pienso mover un dedo.

Si me entero de algo os lo digo, pero ya anticipo que cada vez me creo menos de lo que ofrecen por ahí

Saludos.


Mirar qué casualidad, ya me ha contestado ...... el CIF es 722173A y me garantizan un trabajo porque firmo una garantía. También me está diciendo que los 180€ se pagan por adelantado y es el pago de una formación online. Vamos que soy tonta, no me creo nada. Yo tenía mañana llamada telefónica, es evidente que le bloqueo ahora mismo.

Tener mucho cuidado con estas cosas.

Yo si caí en la trampa y es una estafa. Resulta que financié mediante Sequra este curso y ahora debo pagar 185€/mes. en el contrato con ellos, te pone una cláusula donde te dice que si no obtienes ese trabajo, te reembolsan el dinero. al solicitar este reembolso te dicen que eso no es posible. Ellos se quedan con el dinero y tu te quedas con 12 cuotas. Además he dado con más gente afectada por esta gente y al comparar contraros salen distintos Cif y distintos nombres de empresa. Tened cuidado y evitaros el problema en el que estoy yo ahora

Yo si caí en la trampa y es una estafa. Resulta que financié mediante Sequra este curso y ahora debo pagar 185€/mes. en el contrato con ellos, te pone una cláusula donde te dice que si no obtienes ese trabajo, te reembolsan el dinero. al solicitar este reembolso te dicen que eso no es posible. Ellos se quedan con el dinero y tu te quedas con 12 cuotas. Además he dado con más gente afectada por esta gente y al comparar contraros salen distintos Cif y distintos nombres de empresa. Tened cuidado y evitaros el problema en el que estoy yo ahora.

@ainesma71

Yo si caí en la trampa y es una estafa. Resulta que financié mediante Sequra este curso y ahora debo pagar 185€/mes. en el contrato con ellos, te pone una cláusula donde te dice que si no obtienes ese trabajo, te reembolsan el dinero. al solicitar este reembolso te dicen que eso no es posible. Ellos se quedan con el dinero y tu te quedas con 12 cuotas. Además he dado con más gente afectada por esta gente y al comparar contraros salen distintos Cif y distintos nombres de empresa. Tened cuidado y evitaros el problema en el que estoy yo ahora

habeis denunciado en la policia? yo tb cai. mi email es [Enlace moderado], mi abogado me ha dicho que si nos juntamos los afectados, es mejor, yo tengo abogado de oficio

@yoyo081983 yo he conseguido el reembolso denunciando en la policia. pon la denuncia, y adjúntala en el correo que tienes de ellos. te solicitan que borres la denuncia para hacerte el reembolso. yo no la retire

@AnaSolane87.muchisimas gracias por tu ayuda.

@AnaSolane87. que llevaste para la denuncia?

todo lo que tenia, conversaciones, todo, en hotmart hay un monton de opiniones de estafa, lo lleve, y he contactado con la ocu, ademas he realizado un reclamacion en consumidores atraves de la junta de castilla y leon, en la ocu, tienen abogados para demandar, y he solicitado abogado, para solicitar la cancelacion de los pagos, te mandan un certificado de aprovechamiento que no sirve para nada, desde que empece a reclamar la vacante me han dejado de contestar, ahora me escriben desde un 692 y me dicen que me van a meter en asnef y que me llegara denuncia por no seguir pagando, el policía me dijo que dejara de pagar, por la  estafa. mi email es [Enlace pendiente de validación], si alguien mas esta afectado, y me quiere escribir, por unir posiciciones para conseguir que estos impresentables, dejen de estafar a la gente, la ocu, te ayuda para denunciar.

mi email de contacto es : yoyo081983 @[Enlace moderado], todo junto, lo pongo asi separado porque la aplicacion esta, no lo pone como link pendiente de validacion, es todos junto sin espacios, si algun otro afectado, quiere que no unamos, para evitar que nos sigan estafando, atiendo en ese email.

yoyo081983 @ hotmail . com es todo junto, no hay forma de que salga correcto, todo junto sin huecos.

@ainesma71   no se ve el email, tienes que ponerlo con huecos

Buenas tardes, estoy pasando por lo mismo, llevo pagando 2 meses el curso y una vez lo finalicé me dieron largas para darme el certificado y ahí fue cuando empecé a sospechar.


En el contrato pone de nombre "Learning Performance SLU" CIF 722173-A y en el certificado pone firmado por "Desktop Performance SLU." CIF 743124-A lo cual, no coinciden.

Yo solo tengo comunicación por whatsapp con un "tutor" llamado Jule, le reclamé la bolsa de trabajo que supuestamente venden y me da largas diciéndome que ellos asignan la vacante una vez la tengan. O sea, que no existe ni la bolsa de trabajo que venden, ni la vacante que te garantizan. Le pedí información de la empresa ya que le dije que no encontré en internet y me desvía el tema y buscando por mi cuenta me he sorprendido con mucha gente reclamando y denunciando por estafa.


Tendré que denunciar pero debemos juntarnos para poder conseguir la baja de la suscripción en Hotmart y cancelar la deuda por SeQura, ya que eso será lo bastante difícil

SI OS HACEIS SOCIOS DE OCU, TE REPRESENTAL LEGALMENTE, DENUNCIAR LEGALMENTE POR ESTAFA, RECURRIR A [Enlace moderado], reclamar a través de ellos, hacer la denuncia y reclamar a consumidores.

contactar con la ocu, en hotmart esta el anuncio de la misma formacion por 297 eur, en hotmart viene  el email de daniel ordoñez collado, direccion fisica no he conseguido. en la denuncia facilitar todos los contactos que tengais.

@AnaSolane87. que email tienes de ellos?

@AnaSolane87. Hola Solange, como has conseguido que te reembolsen el dinero? Tambien conseguiste que te den de baja los pagos por SeQura? ya que son 12 pagos

@AnaSolane87. si nos puedes facilitar el mail que tú has reclamado con la denuncia te lo agradecemos, para poder hacer lo mismo y ver si hay suerte y nos lo devueven tambien

@yoyo081983


yo tengo danielocollado86 @ gmail .com, admin @ trabajo deasistenciavirtual .com, el cif de la empresa que tengo es 722173AM si teneis mas cif decirme, me voy a acercar a la policia a darles mas datos,  en los emails os pongo huecos entre medias, porque sino esta pagina te lo sustituye poniendo enlance, a mi la abogada me dice que el desistimiento es de 12 meses, que es publicidad engañosa, porque te garantizan trabajo asegurado, lleve los anuncios que ellos han publicado, y en hotmat hay un montón de opiniones de otros usuarios que dicen lo mismo y que es una estafa, mi email es yoyo081983 @ hotmail .com, escribirme y vemos como podemos ayudarnos. además, facilite todos los teléfonos que tenia de ellos, han creado un grupo que se llama avafiliados, donde captan a mas gente para estafarles. y que caigan.. yo hice la denuncia se la he remitido y no han cancelado nada. lo siguiente voy con la OCU, www .ocu .org, se hace reclamación, te afilias, y tienen abogados, hay mas afectados, si teneis mas cif o empresas, decirme, la formación  la crea una empresa TRUSTERS AV EXPERIENCE, LA EMPRESA del certificado es learning performance slu, pero deben de tener varios cif como dice otro usuario,

@AnaSolane87. Hola , cai en lo mismo que hiciste para evitar problemas del impago?

@Sarachac16 hola , caí en lo mismo  me podrias ayudar con lo que es el proceso de denuncia y reclamacion?

@dreamsmake29

ESTO ES UN ENTRAMADO DE ESTAFA MUY HEAVY, afectados escribirme a yoyo081983  @ hotmail .com , todo junto lo pongo con huecos porque si no la pagina me lo elimina.


El proceso es el siguiente: son tres empresas:

1ºTRUSTER AV AFILIADOS ,  que creo que no existe,  y es quien crea la formación en  HOTMART,  el email asociado en HOTMART es daniellocollado86@hotmail.com.

2º LEARNING PERFORMANCE SLU. , es quien emite el certificado de aprovechamiento, al que ellos llaman titulo, QUE NO SIRVE PARA NADA, la empresa no existe, tiene varios identificadores 722173-A Y CIF 743124-A  que lo ha puesto mas arriba otra victima de este timo.

Tenemos mas datos,

3º  la web es https:// trabajo de asistente virtual .com,  (recordar que lo pongo con huecos, pero ponerlo vosotros todo junto)

4º email admin. trabajo de asitente virtual .com , viene en la web

5º la persona que se ve en el video, es carla Bañón, su email es av. carlabamar @ gmail .com, tiene instagram, ella ha demandado a esta empresa que fue quien le pagaron por venderles el curso, fue quien la contrato comprándole los videos del curso, la empresa que les contrata a las personas que trabajan ahi es: MKT HIDALNET S.LU , en la ocu hay una reclamación que han conseguido que le cancelen y devuelvan el dinero.

el tutor se llama jule movil  622 41 66 95

te vende el curso alba numero 606 98 43 52 email admin @trabajode asistente virtual ,com

Denominación    MKT HIDALNET SOCIEDAD LIMITADA. jefe ejecutivo en linkedn federico hidalgo abril

CIF/NIF    B19598002

Domicilio social anterior    CALLE PILAR, 29 - 18566 BENALUA DE LAS VILLAS (Granada)

Número DUNS    4670... 

Actividad Informa    Empresas de estudios de mercado

CNAE    7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

SIC    7319 - Servicios de publicidad SC

Objeto Social    La Sociedad tiene por objeto: Marketing digital. Servicios Informáticos. Estas actividades podrán ser desarrolladas en forma parcial o total y directa o; indirectamente mediante la titularidad de participaciones de sociedades de idéntico o análogo objeto


NOS TENEMOS QUE UNIR, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR

hay otra persona que ha creado un grupo de whatsapp que se llama av afiliados, para captar a mas incautos y seguir estafando. se llama maiko romero con el movil 613774765 y el que crea el grupo es 669 00 49 40

6º pasos a seguir: hacer denuncia policía aportando todo lo que tengáis, emails con publicidad engañosa, contactos, todo.

7º presentar reclamación en OCU, si te afilias, te dan cobertura gratuita en ocu de abogados, hay ahora un mensaje que te pueden afiliar por 2 euros, durante de meses.

ENVIAR RECLAMACION DE LA OCU , DE CONSUMIDORES PRESENTADA en registro de vuestra comunidad y denuncia de la policía a : admin  @ trabajode asistentevirtual  .com,  y a sequra solicitando cancelación y devolución por incumpliento  y desistimiento, porque  no hay bolsa, ni trabajo, ni el titulo es valido para nada, vamos es una estafa, la cual la venden en hotmart por 297 eur, y con el engaño, de solo pagar 185 eur, te colocan una deuda de 2000eur, lo que es una estafa, es publicidad engañosa, y enriquecimiento injusto.

solicitar cancelacion y devolucion de lo pagado y que no se generan mas cuotas.

importante gestionar, denuncia y reclamaciones a traves de ocu y del registro a consumo.


8º el email de sequra es: Ignacio.casa @ sequra .es, para paralizar los pagos indicando que es una estafa, y que si os meten en asnef, les denunciáis por daños y perjuicios. las cuotas se vana a seguir generando, pero el tema judicial de sequra y de asnef lo paralizan hasta la resolución. también existe el email clientes @ sequra .es

espero haberos podia ayudar


    Buenas tardes, necesitaría alguna información sobre "la empresa" Learning Performance SLU, dice que su CIF es 722173-A pero no encuentro nada. Por lo visto se publicitan como Agencia Laboral que imparte formación explícita por un importe de 1990€ y te garantizan un puesto directo como Asistente Virtual.
Os dejo mi email por si alguien sabe si es real o un fake como tantos  (  [Enlace moderado])
Un millón de gracias por vuestra ayuda.
   

    -@ainesma71 VER ULTIMO MENSAJE


    @ainesma71 @dreamsmake29
ESTO ES UN ENTRAMADO DE ESTAFA MUY HEAVY, afectados escribirme a yoyo081983  @ hotmail .com , todo junto lo pongo con huecos porque si no la pagina me lo elimina.
El proceso es el siguiente: son tres empresas:
1ºTRUSTER AV AFILIADOS ,  que creo que no existe,  y es quien crea la formación en  HOTMART,  el email asociado en HOTMART es daniellocollado86@hotmail.com.
2º LEARNING PERFORMANCE SLU. , es quien emite el certificado de aprovechamiento, al que ellos llaman titulo, QUE NO SIRVE PARA NADA, la empresa no existe, tiene varios identificadores 722173-A Y CIF 743124-A  que lo ha puesto mas arriba otra victima de este timo.
Tenemos mas datos,
3º  la web es https:// trabajo de asistente virtual .com,  (recordar que lo pongo con huecos, pero ponerlo vosotros todo junto)
4º email admin. trabajo de asitente virtual .com , viene en la web
5º la persona que se ve en el video, es carla Bañón, su email es av. carlabamar @ gmail .com, tiene instagram, ella ha demandado a esta empresa que fue quien le pagaron por venderles el curso, fue quien la contrato comprándole los videos del curso, la empresa que les contrata a las personas que trabajan ahi es: MKT HIDALNET S.LU , en la ocu hay una reclamación que han conseguido que le cancelen y devuelvan el dinero.
el tutor se llama jule movil  622 41 66 95
te vende el curso alba numero 606 98 43 52 email admin @trabajode asistente virtual ,com
Denominación    MKT HIDALNET SOCIEDAD LIMITADA. jefe ejecutivo en linkedn federico hidalgo abril
CIF/NIF    B19598002
Domicilio social anterior    CALLE PILAR, 29 - 18566 BENALUA DE LAS VILLAS (Granada)
Número DUNS    4670... 
Actividad Informa    Empresas de estudios de mercado
CNAE    7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública
SIC    7319 - Servicios de publicidad SC
Objeto Social    La Sociedad tiene por objeto: Marketing digital. Servicios Informáticos. Estas actividades podrán ser desarrolladas en forma parcial o total y directa o; indirectamente mediante la titularidad de participaciones de sociedades de idéntico o análogo objeto

NOS TENEMOS QUE UNIR, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR
hay otra persona que ha creado un grupo de whatsapp que se llama av afiliados, para captar a mas incautos y seguir estafando. se llama maiko romero con el movil 613774765 y el que crea el grupo es 669 00 49 40
6º pasos a seguir: hacer denuncia policía aportando todo lo que tengáis, emails con publicidad engañosa, contactos, todo.
7º presentar reclamación en OCU, si te afilias, te dan cobertura gratuita en ocu de abogados, hay ahora un mensaje que te pueden afiliar por 2 euros, durante de meses.
ENVIAR RECLAMACION DE LA OCU , DE CONSUMIDORES PRESENTADA en registro de vuestra comunidad y denuncia de la policía a : admin  @ trabajode asistentevirtual  .com,  y a sequra solicitando cancelación y devolución por incumpliento  y desistimiento, porque  no hay bolsa, ni trabajo, ni el titulo es valido para nada, vamos es una estafa, la cual la venden en hotmart por 297 eur, y con el engaño, de solo pagar 185 eur, te colocan una deuda de 2000eur, lo que es una estafa, es publicidad engañosa, y enriquecimiento injusto.
solicitar cancelacion y devolucion de lo pagado y que no se generan mas cuotas.
importante gestionar, denuncia y reclamaciones a traves de ocu y del registro a consumo.

8º el email de sequra es: Ignacio.casa @ sequra .es, para paralizar los pagos indicando que es una estafa, y que si os meten en asnef, les denunciáis por daños y perjuicios. las cuotas se vana a seguir generando, pero el tema judicial de sequra y de asnef lo paralizan hasta la resolución. también existe el email clientes @ sequra .es
espero haberos podia ayudar
   

    -@yoyo081983


  @AnaSolane87

@cuestaperezgema72

@mia56

@ainesma71

@Sarachac16

@benitezada861

@carlmaxmax

@cuestaperezgema72

@AnaSolane87.

@dreamsmake29


ESTO ES UN ENTRAMADO DE ESTAFA MUY HEAVY, afectados escribirme a yoyo081983  @ hotmail .com , todo junto lo pongo con huecos porque si no la pagina me lo elimina.
El proceso es el siguiente: son tres empresas:
1ºTRUSTER AV AFILIADOS ,  que creo que no existe,  y es quien crea la formación en  HOTMART,  el email asociado en HOTMART es daniellocollado86@hotmail.com.
2º LEARNING PERFORMANCE SLU. , es quien emite el certificado de aprovechamiento, al que ellos llaman titulo, QUE NO SIRVE PARA NADA, la empresa no existe, tiene varios identificadores 722173-A Y CIF 743124-A  que lo ha puesto mas arriba otra victima de este timo.
Tenemos mas datos,
3º  la web es https:// trabajo de asistente virtual .com,  (recordar que lo pongo con huecos, pero ponerlo vosotros todo junto)
4º email admin. trabajo de asitente virtual .com , viene en la web
5º la persona que se ve en el video, es carla Bañón, su email es av. carlabamar @ gmail .com, tiene instagram, ella ha demandado a esta empresa que fue quien le pagaron por venderles el curso, fue quien la contrato comprándole los videos del curso, la empresa que les contrata a las personas que trabajan ahi es: MKT HIDALNET S.LU , en la ocu hay una reclamación que han conseguido que le cancelen y devuelvan el dinero.
el tutor se llama jule movil  622 41 66 95
te vende el curso alba numero 606 98 43 52 email admin @trabajode asistente virtual ,com
Denominación    MKT HIDALNET SOCIEDAD LIMITADA. jefe ejecutivo en linkedn federico hidalgo abril
CIF/NIF    B19598002
Domicilio social anterior    CALLE PILAR, 29 - 18566 BENALUA DE LAS VILLAS (Granada)
Número DUNS    4670... 
Actividad Informa    Empresas de estudios de mercado
CNAE    7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública
SIC    7319 - Servicios de publicidad SC
Objeto Social    La Sociedad tiene por objeto: Marketing digital. Servicios Informáticos. Estas actividades podrán ser desarrolladas en forma parcial o total y directa o; indirectamente mediante la titularidad de participaciones de sociedades de idéntico o análogo objeto

NOS TENEMOS QUE UNIR, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR
hay otra persona que ha creado un grupo de whatsapp que se llama av afiliados, para captar a mas incautos y seguir estafando. se llama maiko romero con el movil 613774765 y el que crea el grupo es 669 00 49 40
6º pasos a seguir: hacer denuncia policía aportando todo lo que tengáis, emails con publicidad engañosa, contactos, todo.
7º presentar reclamación en OCU, si te afilias, te dan cobertura gratuita en ocu de abogados, hay ahora un mensaje que te pueden afiliar por 2 euros, durante de meses.
ENVIAR RECLAMACION DE LA OCU , DE CONSUMIDORES PRESENTADA en registro de vuestra comunidad y denuncia de la policía a : admin  @ trabajode asistentevirtual  .com,  y a sequra solicitando cancelación y devolución por incumpliento  y desistimiento, porque  no hay bolsa, ni trabajo, ni el titulo es valido para nada, vamos es una estafa, la cual la venden en hotmart por 297 eur, y con el engaño, de solo pagar 185 eur, te colocan una deuda de 2000eur, lo que es una estafa, es publicidad engañosa, y enriquecimiento injusto.
solicitar cancelacion y devolucion de lo pagado y que no se generan mas cuotas.
importante gestionar, denuncia y reclamaciones a traves de ocu y del registro a consumo.

8º el email de sequra es: Ignacio.casa @ sequra .es, para paralizar los pagos indicando que es una estafa, y que si os meten en asnef, les denunciáis por daños y perjuicios. las cuotas se vana a seguir generando, pero el tema judicial de sequra y de asnef lo paralizan hasta la resolución. también existe el email clientes @ sequra .es
espero haberos podia ayudar
   

    -@yoyo081983

[Enlace pendiente de validación] yo también caí en la trampa al parecer es una estafa. Resulta que financié mediante Sequra este curso y ahora debo pagar 185€/mes. en el contrato con ellos, te pone una cláusula donde te dice que si no obtienes ese trabajo, te reembolsan el dinero. al solicitar este reembolso te dicen que eso no es posible. Ellos se quedan con el dinero y tu te quedas con 12 cuotas.  en tutor es un tal Jule, que responde a los mensajes de forma muy escueta, le he pedido el certificado del curso, pone: promocion 4 2024,numero de certificado:02907A. Desktop performance slu 743124-A.

quiero unirme al grupo para denunciar.

Hola,  en el contrato pone esto MKT HIDALNET SLU, con CIF 713173-A, sociedad.

domiciliada en ANDORRA en lo sucesivo prestadora del servicio y representante

del servicio de [Enlace moderado], Asistente Virtual.


El certificado: DESKTOP PERFORMANCE SLU. 743124-A.Firmado:FDO.

@AnaSolane87.me están coaccionando para que retire los comentarios de internet, diciendo que si los retiro me devuelven el dinero y lo cancelan. La abogada me ha dicho que primero ellos cancelen y devuelvan .

Me dicen que estoy difamando, cuando lo único que he hecho, es poner la información que tenemos al respecto.

Supongo que la policía empezará a investigar. Porque en España hay dos empresas que se denominan parecido a las que emiten los certificados, y a las que contratan a los colaboradores.

Desde el email daniellocollado86@gmail.com, es desde donde me indican que borre todo y que solo así me cancelan y devuelven. Creo que es una estrategia de ellos y cuando esté todo borrado.. de cancelar y devolver nada de nada..

No me fío.. también nos prometían trabajo garantizado.. llevo meses esperando.


En informa hay dos empresas que se denominan prácticamente igual. Pero son españolas..

Mi cuestión es si son las mismas o copian su denominación para crear empresa falsas..

Sinceramente creo, que es una estrategia por parte de ellos para que quitemos los comentarios y creo que así siguen estafando a más gente, nos estamos juntando varios afectad@s. Y tod@s comentamos lo mismo. El mismo modus operandi para todos.

@alegt38@


En informa hay dos empresas que se denominan prácticamente igual. Pero son españolas.. la diferencia es que en vez de acabar en slu, son sl


Mi cuestión es si son las mismas o copian su denominación para crear empresa falsas..


Sino me lo han cancelado hoy, Mañana acudiré al juzgado decano y presentaré todo. Desde el juzgado decano se pueden presentar también denuncias. A parte de las de la policía..

@ainesma71

.

Hola,  el supuesto tutor JULE con numero de movil 622 41 66 95, me sigue dando largas... diciendo que estan buscando la vacante mas adecuada,lleva asi varios dias...esa vacante no EXISTE

ya he puesto reclamación en la OCU  y denuncia.  no seguiré pagando a estos estafadores.

no son capaces de responder los correos que les envió.admin@trabajodeasistentevirtual.com

tambien envie correo al de hotmart: [Enlace moderado]. tampoco responde